Blogia
Usagi-chan

La mujer

Wenass!!

Bueno hoy tengo ganas de escribir pero no como he hecho hasta ahora porque hasta ahora he estado haciendo el "traslado", jejeje. Bueno, pues de que escribo?? No se, quiero escribir pero no se de que tema... Po voy a escribir de cosas que pienso y siento.

Por ejemplo, el tema de los malos tratos hacia la mujer. Pues sinceramente, me parece que eso es de tios que son unos cobardes, y que temen, bueno, no temen ,lo saben, que su mujer, su pareja, o la relacion que le toque, es superior a el, y tanto miedo tienen que utilizan la violencia para tener a la mujer controlada, sin que se le rebele. El problema esta en que la mujer esta enamorada de el, y po tanto no es capar de asumir que el hombre le haga eso e intenta sumergirse en un mundo de mentiras, porque necesita encontrar razones y motivos por lo que lo hace. La mujer no es capaz de asumir una verdad tan fuerte, como la de que el hombre le pegue, y ya no solo es eso, sino que le hace la vida imposible y la maltrata psicologicamente, hasta tal punto que le hace sentirse una mierda (perdon por la palabra), pero es lo cierto. La gente que la rodea tarda en descubrirlo, porque ella suele ser muy fuerte y se lo oculta a la gente que la rodea, tal vez por verguenza o porque simplemente tiene miedo del hombre. La mujer tarda mucho en reaccionar, o lamentablemente, como ocurre muchas veces no llega a reaccionar. Cuando lo hace busca ayuda de su familia, de sus amigos y de la gente que la rodea. Muy pocas llegan a denunciar al hombre, porque tienen miedo que por eso este pueda llegar a matarlas, pero algunas lo hacen, sacan fuerzas de donde no las tienen y denuncian, y luego que? Le ponen una de esas ordenes de alejamiento, que bajo mi punto de vista no sirven para nada, porque si el hombre tiene como objetivo hacerle algo a la mujer, nada se lo va a impedir, y menos una orden de alejamiento. Luego el va y la mata, y despues se suicida el, a esto yo no le veo logica, para que se mata despues? pues que se mate antes y deje a los demas vivir en paz!

Pero bueno la cosa es asi, y estoy muy cansada de ver la noticias y todos los dias ver que una mujer ha sido asesinada por manos de su pareja... Es algo indignante, algo que me da mucho coraje, porque cuando una mujer pone la denuncia, directamente deberian de meterlo en la carcel, porque luego sera demasiado tarde....

Bueno pues esto es todo, es pero que esto haga reflexionar a la gente en el tema, y bueno me gustaria decir que esto ira a menos, pero lamentablemente ocurre lo contrario...

Un besiko a td@s los que leeis esto

0 comentarios