Blogia
Usagi-chan

Woolaasss!!

Gif kiss Images # 191582Wooolasss!!!Gif heart Images # 193614

Weno po oy tengo ganikas de escribi!!! jejeje. Toy mas contenta! y esk esta mñ e io a x las notas y weno la duda k tenia en sabe si abia aprobao los libros de ingles se m a kitao, y... e aprobaooo!!!! jo k alegria!! si esk yo kreia k abia aprobao uno na mas!!^^. Esta tarde e estao en el xat del terra pork David DeMaría ha estao en una entrevista que le ha hecho la gente aportando us preguntas!! si esk es un cielo!! ami m encanta, yo abia escuxao algunas canciones de su album Sin miedo a perder, pero cuando saco Barcos de papel, madre mia k discazo!! me encanta, me e tirao oras y oras escuxando ese disco, lo raye y to de tanto ponerlo. El año pasao m compre Caminos de ida y vuelta, y bueno tb me encanta!! esk onde ay arte al mes siguiente saco la Discografia completa y tb me la compre asik tengo tos sus dikitos!!... jajaja y weno po en el terra a dixo k va a saca un recopilatorio k incluira algunos temas nuevos y un dvd con el concierto k grabo en Cordoba, sus videoclips, making-off..... jo k ganas tengo d k lo sake, lo sacara en Octubre de este año y se llamara Grandes Éxitos. tngo unas ganikas de ir a una firma d discos y a un cocnierto!!!!jooooo...^^

Weno cambiando de tema, weno no tanto, mejor de cantante, ahora amos a Sergio, jeje, k gracias a el, aunk no lo parezca toy konociendo a muxa gente, por el foro, jejeje, las k mejo me caen y con las k mas ablo es con Laura, Carmen, Irene, Miriam y con Mayka, con esta ultima ablo muxisimo y m cae muu bien, es mu simpatika y ablamos sobre to de Sergi como no, pero tb de muxas otras cosas, m encantaria i a un concierto con ella, ay mu poka gente k sea asi, la conozco desde ace pocos dias, pero si esto empieza asi no se km acabara (ak no Mayka??jajaja) kien sabe alomejo algun dia m presento en su casa y le ago una visitilla, jajaja aunk eso tiene k espera pork asta k no m sake el karne de conduci... jajaja pero ya keda poko.

Weno m despido k toy escribiendo muxo, k i ermano ta aki a mi lao y dice k kien vaya a lee esto va a deci k k largo y no lo va a lee, jajajaja

Aki os dejo la letra de una cancion k ya abia escuxao alguna vez y k anoxe escuxe en la radio

La Musicalité - Adiós

Nunca he visto una tormenta
nunca he visto como tiembla
el cielo cuando llueva tempestad
Nunca he sentido miedo
nunca me ha tumbado el viento
excepto por la soledad
Nunca vi pasar las horas
nunca el tiempo fue en mi contra
cuando veo la vida pasar y temo
que se acerque el momento
de evitarte en silencio
tan solo una palabra mas:

Adios, sin mas palabras,sin mas suspiros
que de tu voz y solo decirte que te kiero
que te kiero.....y adios

Siempre estaras conmigo
enseñandome el camino
como un faro en la oscuridad
contigo, nunca he sentido el frio
ni el vacio, ni el olvido
que causara no verte mas
Y cada vez que te recuerde
sentire como me duele evitar
una palabra mas:

Estribillo

Hoy intento escribir
lo que te quise decir
aunque se que ya no servira
esta noche sentire
miedo por primera vez
miedo si te llamo y no estas
pero ya te has ido
y aunque no te olvido
debo despedirme de ti una vez mas

Sin mas palabra sin mas suspiro
que de tu voz
y solo decirte que te quiero
que te quiero y adios(X2)

EL VIDEOCLIP



.com/v/7cp98BdT6LM"

0 comentarios