Blogia
Usagi-chan

Actualizacion por finnn!!

Konnichi wa!!!

Ya no hace milenios, hace años luz que no actualizo!!!! Bueno pero ahora os cuento. La verdad, muchas veces me he acordado de que tendria que escribir, pero es que no he tenido ganas de ponerme a escribir -.-U, si, si podeis pensar que soy una vaga y una perezosa, xD, porque en parte tiene razon. Os acordais que hace tiempo os dije que estaba aprendiendo japones? Pues resulta que al poco tiempo vino mi prima a mi casa y se quedo un par de semanas, y en ese tiempo no estudie nada, y luego ya no tuve ganas, asi que lo he dejado, a ver cuando me viene otra vez la inspiracion, jajaja.

El verano se acaba ya, bueno el verano no, las vacaciones, porque de calor todavia nos queda un rato ^^. Ya mismo otra vez al instituto, bueno, ya es el ultimo año, si no pasa nada, claro. Por un lado estoy deseando de empezar, para ver a todas mis amigas, y empezar a cambiar un poco esta rutina, pero por otra parte, se que me voy a salir de una rutina, para meterme en otra.... Pero bueno.

La verdad es que ultimamente, estoy feliz, bastante distinto de hace dos semanas, que estaba todo el dia llorando y peleandome con todo el mundo T.T. Cada dia, me gusta mas el manga, es que yo creo que ya es obsesion, o bueno, tal vez no, jejeje. El miercoles pasado fui a la tienda y me compre un tomo de Mirmo y otro de Crimson Hero, que tambien me lo estoy comprando, es que esta tan bien ^^!!! Tambien lei el otro dia que Panini va a sacar Vampire Knight de Matsuri Hino, cuando lo lei no me lo creia, es que ya le tengo ganas, y mas siendo una obra de Matsuri!!!! En cuanto salga tambien me la comprare, pero haber si termino aunque sea Fruits Basket, que me queda ya 2 tomos en el Circulo de lectores, y despues me los compro en la tienda.

Cambiando de tema, falta un mes mas o menos para el recopilatorio de David, jooo, que ganas tengo de que salga ^^. Además, el rumor ese que habia de que David iba a sacar una linea de joyas, es ciertoooo, y las va a sacar al par que el recopilatorio, y alguna tendre que pillar.... Madre mia, si es que son nada mas que gastossss...*_* En noviembre Merche tambien saca disco, pero ese no me lo compro ^^ jijiji. Luego en Navidad sale el libro de Sergio, y en Abril sale "La transparencia de un alma", otro cd de Sergio.... Y a todo esto hay que sumar, que probablemente me mude de casa, porque mis padres estan mirando un piso y tal, y por si fuera poco, el año que viene me ire a Almeria a estudiar, no se si a un piso o a una residencia, y me tendre que comprar una reflex asi que... por lo pronto voy a ver si en navida me pueso poner a trabajar en algo, y el verano que viene tambien, por lo menos para poder comprarme la reflex...

Ahhh! Que se me olvidaba, en julio me compraron la Nintendo DS Lite negra, que guapada!!!! tengo un cartuchito en el que puedes meter juegos que te bajas de internet, y yo estoy terminando de pasarme Pokemon Perla, jajajaja.

Bueno pues yo creo que ya os he contado un poco de mi vida no, xD. Ahora voy haber sios pongo algunas noticias d emanga de j-pop y todo eso.

La imagen que os voy a poner es de los protagonistas de una historia que estoy haciendo, que haber si os hablo de ella.

Por cierto, estoy termiando de preparar lo de la cultura japonesa, que no se me ha olvidado, nooo!! ^^

                                                                Sayonara!

            

0 comentarios