Blogia
Usagi-chan

David DeMaría

¿De qué voy a hablar hoy?? Pues de mi ídolo, de mi cantante favorito, del mejor poeta que existe, ¿sabéis ya quien es? ¿No? Pues es nada mas y nada menos que ¡¡¡David DeMaría!!! En resumidas palabras, me encanta. Tengo todos sus cds, y me encantaría, que digo que me encantaría, me volvería loca por ir a un concierto suyo!! Hace poco estuve a punto de verlo pero al final no pude ir, que pena…. Pero algún día iré, jajaja. Decir que me encantan sus canciones, si me dijesen cual elegiría no sabría que decir, porque es muy difícil elegir, ya que todas son buenísimas. Trata muchísimos temas, aunque al que mas recurre es al del amor, por eso le dicen que es un romántico, ¿y por que no? Ser romántico hoy en día no es tan corriente, pero es algo muy hermoso. (Bueno este tema ya lo tratare otro día ^^) Pero a parte del amor también trata temas como la amistad, la vida, engaños… Por otra parte sus letras transmiten sentimientos y están cargadas de recursos literarios, lo que hace que la canción este más enriquecida. Para mi particularmente es un poeta. ^^. Su voz le da ese toque especial y mágico a sus canciones.Este artista esta reconocido como el mejor cantautor de España. Ha ganado un montón de premios y a sacado al mercado 6 cds. David, no tuvo un comienzo fácil, en el que iba por un camino de flores, sus principios no fueron muy buenos, el publico no respondía a sus trabajos (aunque yo no lo entiendo porque para mi son muy buenos), entre otras razones porque fue cuando estallo el boom de Operación Triunfo y todos los cantantes no solo David se vieron afectados. Pero con la llegada de “Sin miedo a perder” y sobre todo a “Barcos de papel”, donde en este último lo dio todo, llego su reconocimiento. Ya con su último cd “Caminos de ida y vuelta” David vuelve a ser un éxito, con varios premios a su carto y disco de oro y platino, cosa que tal y como esta el mercado de la música es algo muy raro de encontrar. En este último cd da una mirada hacia su pasado, para poner situarse en el camino en el que se encuentra. Resumiendo, que me encanta, que para mi es perfecto, que tiene sencillez, bondad, alegría, simpatez…. David nunca cambies!!!

1 comentario

albyta -

es verdad lo k dicen xk sus canciones puedes sentirlas y esa voz tan dulze k tiene y muxas cosa mas a parte las k tu as ixo