Blogia
Usagi-chan

Letras El espejo- Sergio C.

 

NIÑA SIN TI


niña sin ti ya no valgo pa na
no tengo ganas de na
de na ke ablar tengo ya
los caprixos del amor
ke lo tuercen to
toito to, eso es,amos aya
te voi a contar que
no suelo yorar
me suelo awantar
pero esta vez es diferente
queria apostar
sin mas ke ablar
darte mi corazon toito to
eso es amos aya

si te miro xk muero x acerlo
y cuando lo ago muero x aberlo exo
no encuentro palabras ke describan la agonia
de este tonto pobre ombre enamorao (x2)

como duele el parecer que voi a morir
como duele niña xk tu no estas aki
ai ke ver como tengo yo que estar asi
sin pies sin manos oi yo pierdo la razon
niña sin ti

como duele el parecer que voi a morir
como duele niña xk tu no estas aki
ai ke ver como tengo yo q estar asi
sin pies sin manos ya no tengo corazon
niña sin ti

niña sin tiiii

y aora te dire las cosas claras
y a la cara
no me importa perder el poco orguyo
ke le keda a un ombre fiel
y a sus principios de entregarse
en cuerpo y alma
cuando se enamora de una mujer
ya me da iwal
debeis saber
ke x muxo nombre y discos
yo confirmo que
un par de lagrimas derramas pasean por mi cara
estoi undido me rio de mi mismo

si te miro xk muero x acerlo
y cuando lo ago muero x aberlo exo
no encuentro palabras ke describan la agonia
de este tonto pobre ombre enamorao (x2)

enamoraaaaaoo

como duele el parecer que voi a morir
como duele niña xk tu no estas aki
ai ke ver como tengo yo que estar asi
sin pies sin manos oi yo pierdo la razon
niña sin ti

como duele el parecer que voi a morir
como duele niña xk tu no estas aki
ai ke ver como tengo yo que estar asi
sin pies sin manos ya no tengo corazon
niña sin ti

y la locura de sentirme feliz y triste a la vez
pensando en la misma persona
recuerdo momentos,caricias entre nosotros
y el nudo en la garganta vuelve a aparecer
kreo ke asta nuestras lagrimas que recorren
nuestras mejillas
felicidad tristeza,es nuestra istoria,tu y yo
y por eso tb la kiero
en fin a dia de oi te miro xk muero x acerlo
y cuando lo ago suspiro
MIRAME

1234 vamonos...!

No me digas mas que no te atreviste
que por no hacerme daño finjiste,
que por pena hacia mi a mi lado seguiste, que triste,
que triste fue el como lo hiciste,
que triste fue el como te fuiste,
¿De verdad niña no caiste?
De esa manera mas daño me hiciste...

No me vengas con cuentos
con miles de esas historias y lamentos,
ya sabes que yo no miento,
no quiero ni verte, lo siento. (bis)

Y mirame y dime a la cara no te quiero
eres cobarde, mira lo que has echo...
has destrozado este amor sincero (bis)

No me digas mas que no te atreviste
que por no hacerme daño finjiste,
que por pena hacia mi a mi lado seguiste, que triste,
que triste fue el como lo hiciste,
que triste fue el como te fuiste,
¿De verdad niña no caiste?

Mi vida no se si sigue despues de ti,
lo intentare, ha de ser asi.
Eso si algun dia dejo de amar
se lo voy a decir, no como tu, vete de aqui!
que tu cobardia me ha exo ser infeliz
que tu cobardia termino aquel dia
¿de verdad niña no caiste?
De esa manera mas daño me hiciste

No me vengas con cuentos
con miles de esas historias y lamentos,
ya sabes que yo no miento,
no quiero ni verte, lo siento. (bis)

Y mirame y dime a la cara no te quiero
eres cobarde, mira lo mira lo que has echo...
Y mirame y dime a la cara no te quiero
has destrozado este amor sincero

Y mirame y dime a la cara no te quiero
eres cobarde, mira lo que has echo...
has destrozado este amor sincero (bis)

y mirame y dime a la cara no te quiero
eres cobarde, mira lo que has echo...
has destrozado este amor sinceroooo

ANDALUCES DISPARANDO CANTE

Boriqua, Panamá, Chile, Colombia, Ecuador, a todos los latinos. Cuba, escucha nuestro canto. This is my flow.

Canto, y mientras tanto, tu manera de mirar me está quemando. Y aunque no te estés fijando demasiado, ira niña, fusión Flamenco - Reggaeton aquí en Andalucía se está creando.

Canto, y mientras tanto, tu manera de mirar me está quemando. Y aunque no te estés fijando demasiado, ira niña, fusión Flamenco - Reggaeton aquí en Andalucía se está creando.

Sh, calla y escucha cómo suena éste Reggaeton aflamencao. ¿Cómo te has quedado?, ¿por una vez, tus oídos me han escuchado? Ahora aprovecho y te disparo sólo letras hechas con mis manos.

Sin balas, pistolas, héroes de ficción. Vete enterando, el Reggaeton no es coacción. Créeme, no es necesario mezclar canción con sangre. Oye, gatas, brothers, andaluces disparando cante.

Llevo mi tierra en la sangre, la sangre que me brota derrochando el arte. Hazte el muerto, el despistado, aquí estamos. ¿No te has enterado o qué? Andaluces disparando cante.

Llevo mi tierra en la sangre, la sangre que me brota derrochando el arte. Hazte el muerto, el despistado, aquí estamos. ¿No te has enterado o qué? Andaluces disparando cante.

Canto, y mientras tanto, tu manera de mirar me está quemando. Y aunque no te estés fijando demasiado, ira niña, fusión Flamenco - Reggaeton aquí en Andalucía se está creando.

Canto, y mientras tanto, tu manera de mirar me está quemando. Y aunque no te estés fijando demasiado, ira niña, fusión Flamenco - Reggaeton aquí en Andalucía se está creando.

amo ayá sergio, amo hijo, amono miguel, pa que las gatas se suelten, con miguel saez, con miguel saez, quillo… sergio contreras”

Sergio contreras con miguel saez
Nunca destruyendo,
Siempre construyendo,
Letras componiendo,
¿tú no estás atento?
No estás atento, no
No estás atento, bro
A mi movimiento,
¡con esto te reviento yo!
Que para cruzar el charco
Y darte en la cara con mi flow
No hace falta ser del bronx,
Boriqua, cubano o de nueva york,
Chileno, mejicano, negro…
Andaluces disparando cante,
¿¡me pillas bro!?

Llevo mi tierra en la sangre
La sangre que me brota
Derrochando el arte
Hazte el muerto, el despistado
Aquí estamos,
¿no te has enterado o que?
Andaluces disparando cante. (2)

Canto y mientras tanto…

Llevo mi nación, ay por bandera
Llevo el reggaeton,
Que corre por mis venas.
Llevo mi región, ay por bandera
También llevo flamenco,
Que corre niña por mis venas.

Canto y mientras tanto…

AHORA QUIEN

Quién dime tú, quién, ahora quién.
Quién dime tú, quién,
Quién me curará este corazón.

En las noches que recuerdo,
Tu mirada, tu acariciar, tu despertar,
Es cuando siento morir de amor
Yo te busco y a mi lado no estas.
Cada día intento olvidarte
Solo buscando en como ser feliz
Haciendo mil cosas distintas
Pero es que todas me recuerdan a ti.

Yo te quise, yo te amé,
Yo acaricié tu piel,
Yo te entregué mi corazón,
¿es que no lo ves?
Despues de “to” lo que pasamos juntos
¿es que no lo ves?
Solo pienso en tu volver…

Aún no me he creido
Que sin mi tu te hayas ido
Que en mi corazón
Hayas dejado este vacio,
Que sin darme cuenta
Yo no llego y te has rendio
Ahora quien me curará
Este corazón partío.

Aún no me he creido
Que sin mi tu te hayas ido
Que en mi corazón
Hayas dejado este vacio,
Que sin darme cuenta
Yo no llego y te has rendio
Ahora quien, dime tu,
Me curará este corazón partío.

Lo que cuesta…
Darse por vencido en nuestra historia
Los recuerdos giran en mi cabeza
Como una noria,
Aprieto tu foto en mi pecho
Mientras llovía, ay…
¿hasta cuando durará esta agonía?
Donde quiera que estés amor,
Quiero que sepas que muero de dolor
Donde quiera que estés amor
Muero de dolor amor, mi amor…

Aún no me he creido
Que sin mi tu te hayas ido
Que en mi corazón
Hayas dejado este vacio,
Que sin darme cuenta
Yo no llego y te has rendio
Ahora quien, ahora quién, quién.

Aún no me he creido…

Yo te quise, yo te amé,
Yo acaricié tu piel,
Yo te entregué mi corazón,
¿es que no lo ves?
Despues de “to” lo que pasamos juntos
¿es que no lo ves?
Solo pienso en tu volver…

Aún no me he creido…

Quién dime tú, quién, ahora quién.
Quién dime tú, quién,
Quién me curará este corazón.

GRACIAS

Querido amigo, dos puntos.

Gracias, tengo que darte las gracias, porque sin tí yo no tendría na'. Y sin embargo, un carro luce flama en la puerta de mi casa, uf, de cero a cien, cómo se pasa.

Killo, gracias, porque yo también duermo entre cuatro paredes, las del chalet que me compré. No sé, igual lo venderé, una pena que tú no lo puedas ni ver, y eso que gracias a tí me lo compré.

Ayer me encontré con tu madre, está destrozá, cada vez peor. Y encima, ahora es tu hermano chico el que roba. Tendré que hablar con él, seguro que ya compra.

Ella me dijo que perdiste unos veinte kilos, que habias intentado suicidarte cuatro veces. Ay, tu madre, no entiendo a esa mujer; siempre llorando a mares, siempre gritando 'tú nos destrozaste'.

Como llora tu mare, siempre llorando a mares, como llora tu mare.
Como llora tu mare, siempre llorando a mares, como llora tu mare.


¿Qué valor tiene tu vida para tí?, ¿seguirás destrozándote por dentro así? Tu familia y amigos
ya no pueden más.

¿Qué valor tiene tu vida para tí?, ¿seguirás destrozándote por dentro así? Tu familia y amigos
ya no pueden más.

Ok, esto es todo por ahora, ya te escribiré de nuevo cuando vuelva. De vez en cuando, no viene nada mal un viajecito. Sobre todo si es gracias a tí, drogadicto.

No molesto más, si sales vivo del centro, ven a verme como antes, cuando incluso podías andar.
Un abrazo, atentamente tu traficante.

¿Qué valor tiene tu vida para tí?, ¿seguirás destrozándote por dentro así? Tu familia y amigos
ya no pueden más.

¿Qué valor tiene tu vida para tí?, ¿seguirás destrozándote por dentro así? Tu familia y amigos
ya no pueden más.
Y sigue enriqueciendo a ese cabrón un poquito más.

Ay, tu mare, no entiendo a esa mujer; siempre llorando a mares, siempre gritando 'tú nos destrozaste'.
Como llora tu mare, siempre llorando a mares, como llora tu mare.

El no caer en la cuenta de lo que destrozas de tí y a tu alrededor, quizás no sea lo peor. El no caer en la cuenta de que, cuando estás metido, crees que el que no lo está es un perdedor.

El no caer en la cuenta de que tú lo has perdido todo, quizás no sea lo peor. Date cuenta de que gracias a tí se enriquece y ríe de tí un cabrón.

¿Qué valor tiene tu vida para tí?, ¿seguirás destrozándote por dentro así? Tu familia y amigos
ya no pueden más.

Y sigue enriqueciendo a ese cabrón un poquito más.

¿Qué valor tiene tu vida para tí?, ¿seguirás destrozándote por dentro así? Tu familia y amigos
ya no pueden más.

Y sigue enriqueciendo a ese cabrón un poquito más.
OLÉ

Olé, olé, olé, olé. Olé, olé, olé, olé.

Vive lo nuestro y no lo abandones, yo soy del sur, de Huelva, con dos cojones. Me gusta el cante y los caracoles, y un atardecer a tu verita, y esos olores.

Puesta de sol desde Punta Umbría, pasan los barcos
y me salpican por la ría. En cualquier punto de Andalucía, se paren cosas preciosas pa' que sonrías.

Me vuelve loco el olor a tierra mojá de la playa en invierno, de madrugá. Ven, ven, niña, ven.
Mójate, déjate llevar por los encantos de ésta tierra enamorá.

Y a esos poetas andaluces, olé. Y a esas morenas por tus calles, olé. Quiero casarme con tus playas, olé. Que arté, hasta mi gato es andaluz,
olé.

Y a esos poetas andaluces, olé. Y a esas morenas por tus calles, olé. Quiero casarme con tus playas, olé. Que arté, hasta mi gato es andaluz,
olé.

Y yo me quedo hasta las cuatro de la mañana, en verano, en la calle, echando cartas, intentando sofocar la caló. Y tú, que pasas a mi vera, ay.
Mi corazón hace pom, pom, pom.

Ponte de gala niña, ponte guapa, que te llevo a pasear por el sur de mis amores. Me gusta el cante y los caracoles, vive lo nuestro y no lo abandones.

Me vuelve loco el olor a tierra mojá de la playa en invierno, de madrugá. Ven, ven, niña, ven.
Mójate, déjate llevar por los encantos de ésta tierra enamorá.

Y a esos poetas andaluces, olé. Y a esas morenas por tus calles, olé. Quiero casarme con tus playas, olé. Que arté, hasta mi gato es andaluz,
olé.

Y a esos poetas andaluces, olé. Y a esas morenas por tus calles, olé. Quiero casarme con tus playas, olé. Que arté, hasta mi gato es andaluz,
olé.

El portil, playas de Punta Umbría. Islantilla, Isla Canela, Mazagón, Matalascañas, en mis entrañas. Corre sangre huelvana y andaluza. Yo te llevo a pasear por el sur de mis amores. Que me gusta despues de la playa y una ducha, tus colores.

Y a esos poetas andaluces, olé. Y a esas morenas por tus calles, olé. Quiero casarme con tus playas, olé. Que arté, hasta mi gato es andaluz,
olé.

Y a esos poetas andaluces, olé. Y a esas morenas por tus calles, olé. Quiero casarme con tus playas, olé. Que arté, hasta mi gato es andaluz,
olé.

Olé, olé, olé, olé. Olé, olé, olé, olé.
EL ESPEJO
Como se gana la popularidad
Los demás compañeros de la escuela
Él se pregunta,
Como puedo llegar a enamorarla
A la chica de mis sueños
El se pregunta
Si nadie lo mira a él
Nadie habla con él
Todo por no tener un fisico diez
Y él que está bien, se hunde…
No quiere ni ser él.
¿por qué la gente es tan cruel?
¿por qué la gente ya no mira
Ni como se es?
Se va alejando de todo
El chico, poco a poco,
Se va acomplejando,
Se va quedando solo,
Soledad que no está mal
Pues ella no lo abandonará nunca
Ella no es tan cruel,
Como el resto de la sociedad
De la gente.

Se mira al espejo
Y no le gusta lo que ve,
Que le va a hacer tiene que aprender
A vivir con ese rostro
Que no le hace realidad
Sus sueños, su libertad.
Se mira al espejo
Y no le gusta lo que ve,
Que le va a hacer tiene que aprender
A vivir con ese rostro
Que no le hace realidad
De volar, de enamorar.

El chico creció, desarrolló
Y en la discoteca, mas de lo mismo.
A la hora de los lentos
Su corazoncito, solo, llora,
Le da un vuelco.
Él que lo ve, aprende,
A no desvanecer, a ser fuerte
En contra de todos y todas
Se vuelca en su trabajo,
La radio, la disco y los cd’s.

Su fisico, su apariencia sigue igual
Pero al ser mas conocido
Cada vez liga mas…
Me parece mentira el materialismo
De la sociedad
Cada vez va a mas
Hoy en dia el chico es popular
Hoy los de antes
Si quieren su amistad
Hoy las de antes
Si lo quieren besar
Pero hoy pasa de ti,
Solo quiere cantar.

Pero a solas, llora… (2)

Se mira al espejo
Y no le gusta lo que ve,
Que le va a hacer tiene que aprender
A vivir con ese rostro
Que no le hace realidad
Sus sueños, su libertad.
Se mira al espejo
Y no le gusta lo que ve,
Que le va a hacer tiene que aprender
A vivir con ese rostro
Que no le hace realidad
De volar, de enamorar. (2)

Esto es un mensaje “pa toa” esa
Gente que me hizo la vida imposible,
“pa toa” esa gente que valora a
Los demás fisicamente,
Y no el corazón y no la mente,
Mirame, ¿te parece bien?
¿qué me vas a decir?, ¿te vas a reir?...
Ya me da igual, “to” lo que digas
“to” lo que hagas,
Porque por dentro
Yo soy feliz.


TU ANGEL DE LA GUARDIA
Podria haberte dicho niña
Que te regalé mi alma,
Que cuando yo pienso en ti
No veo la última palabra
Y al final, y al final,
Y al final, y al final,
Sigo cuidandote, sigo cuidandote
Como tu ángel de la guarda.

Podria haber, podria haberte,
Podria haber,
Podria haberte dicho que…

Podria haberte dicho
Que eres tu la mas hermosa
Que cuando amanece por ti niña
Suspiran las rosas.
Que el vuelco que ha dado mi vida
Fue por ti, por tu mirada,
Por aquella dulce
Conversación sin fin.
Podria haber desecho
El sentimiento de mi culpa,
Arriesgarme a tu infinito
Y cambiar lo que hay escrito
Desatar la tempestad
Y estar a tu lado pa cuidar yo de ti
Ah… te regalé mi alma.

Podria haberte dicho niña
Que te regalé mi alma,
Que cuando yo pienso en ti
No veo la última palabra
Y al final, y al final,
Y al final, y al final,
Sigo cuidandote, sigo cuidandote
Como tu ángel de la guarda.

El mar nunca se calla
Es el reflejo puro y duro
De la realidad de esta historia
Entre tu y yo.
Mientras yo suspiro y revivo
Aquella noche mágica de los dos
Oí tu voz… “intentalo”

Pero ¿cómo lo consigo?
Si tu no estás aquí conmigo
A mi lado para hacerte feliz
Si tu vida hoy por hoy
Gira en torno a él
Y yo desde la soledad, siento el dolor.

Llevo unas cuantas noches soñando
Con una silueta de mujer, y no es real
Y sé quién es, y sé quién es,
Y no es real, pero sé quién es…
Llevo unas cuantas noches soñando
Con una silueta de mujer, y no es real

Podria haberte dicho niña…

Ahora ya no sé distinguir
Donde debo parar, quedar, callar,
Hablar de ti en todo momento del día
Me llena de alegría mi vida…
Que linda eres, que linda eres,
Y sin poder tenerte.
Cuantas veces atormenta
Lo que pudo ser,
Cuantas veces atormenta que no fue
Cuantas veces atormenta
Lo que pudo ser niña
Cuantas veces atormenta
Y al final no fue…

Podria haberte dicho niña
Que te regalé mi alma,
Que cuando yo pienso en ti
No veo la última palabra
Y al final, y al final,
Sigo cuidandote,
Como tu ángel de la guarda.

Podria haberte dicho niña…

Ahora ya no sé distinguir…


ATRAVES DE TI
Aunque no te vea yo te siento
Yo te siento,
Yo te quiero…

Déjame mirar a través de ti
Déjame entender ¿por qué me tocó a mi?
Y ahora no puedo ni contemplarte,
Y ahora no puedo ni contemplarte.
Déjame olvidar a través de ti
Lo que me rodea,
Lo que hay despues de ti.
Una caricia tuya una canción
Y mis ojillos sueñan con tu voz,
De esta oscuridad que me atrapa
De esta oscuridad que me invade,
No me dejes solo en la oscuridad
No me dejes solo niña, ¿dónde vas?

Aunque no te vea yo te siento
Yo te siento,
Yo te quiero…
Gracias por tu aliento
Yo, te llevo dentro.

Deja, deja…
Déjame mirar a través de ti
Los amaneceres y el atardecer
Que tu me expliques el color que tiene
Y tu olor hasta ti me lleve.
Déjame mirar a través de ti
Lo inmenso del mar y tu vuelta a casa,
Una caricia tuya puso dios
Pa que me alumbraras el corazon,
Que sin ti el tiempo pasa
Y contigo llora mi barca,
Junto a ti yo soy feliz,
Todo va bien si te tengo aquí…

Aunque no te vea yo te siento
(que yo te quiero)
Yo te siento,
Yo te quiero…
(yo te quiero niña)
Aunque no te vea yo te siento
(que yo te siento niña)
Yo te siento,
Yo te quiero…
(te quiero)

Yo te quiero…
Porque mis manos y tus labios
Hablan de ti, de mi…
Yo te quiero…
Porque mis manos y tus labios
Hablan de nosotros!
Yo te quiero…
Vamonos!

Aunque no te vea yo te siento.

Porque mis manos hablan de ti
Porque mis manos hablan de ti
Porque mis manos hablan de ti
Porque tus labios hablan de mi
Mia… tu eres mia,
Aunque no te vea,
Que yo te quiero mi vida…

Porque mis manos hablan de ti
Porque mis manos hablan de ti
Porque mis manos hablan de ti
Porque tus labios hablan de mi

Aunque no te vea yo te siento
Gracias por tu aliento
Yo, te llevo dentro.
Yo te quiero.

¿qué es peor el no ver
O el no verte porque no estás?



QUIEN LO DIRIA
Era demasiado pequeño y me acuerdo
No consigo recordar otras cosas,
Otros momentos, otras personas,
Pero a él, perfectamente recuerdo.
No debió pasar, no se lo merecía,
Joven promesa truncada
De la noche al día,
Si me estás oyendo desde arriba
Estarás orgulloso de mi
Pues tu siempre en mi creías
Venías a mi casa y me lo decías…

Quién te lo diría de la noche al día
Perder tu vida, quien lo diría
Quién te lo diría de la noche al día
Perder tu vida diego, quien lo diría.
Quién te lo diría de la noche al día
Perder tu vida, quien lo diría
Quién te lo diría de la noche al día
Perder tu vida diego, quien lo diría.

En solo unos pocos segundos
Un golpe rotundo
Yo siento que me hundo
¿y no lo ves?
En solo unos pocos segundos
Se acaba el mundo
Respeta la carretera
¡vive!

Estoy convencido que te eligieron
Porque hacias falta para remontar
Un partido en el equipo de voley
Del cielo,
Pues eras el mejor, te lo prometo,
Que ironía y sigue el juego,
Convencido que el tiempo
Que estuviste en coma fue porque
Despues de ganar ese partido
Quisieron que fueras titular en más,
Quisieron ficharte y quedarse contigo.
Que ironía y sigue el juego.


Quién te lo diría de la noche al día
Perder tu vida, quien lo diría
Quién te lo diría de la noche al día
Perder tu vida diego, quien lo diría.
Quién te lo diría de la noche al día
Perder tu vida, quien lo diría
Quién te lo diría de la noche al día
Perder tu vida diego, quien lo diría.

En solo unos pocos segundos
Un golpe rotundo
Yo siento que me hundo
¿y no lo ves?
En solo unos pocos segundos
Se acaba el mundo
Respeta la carretera
¡vive!

Quién te lo diría de la noche al día
Perder tu vida, quien lo diría
Quién te lo diría de la noche al día
Perder tu vida…
Que ironía y sigue el juego…

Por favor que os sirva de algo
A diego se lo llevó la carretera, Respetala,
Contrólate, no pases de ella,
Fue mi vecino yo aún pequeño
Y no pude decirle que lo admiraba,
Aún seguirá ganando partidos
En el equipo de voley del cielo,
Sin duda será “to” un arrebato
Orgulloso estoy de ti, yo,
Diego lobato

0 comentarios