Blogia
Usagi-chan

D´Nash

 

Mikel, Basty, Javi y Ony forman la boy band Nash. Este grupo formado en el 2005, tiene claras influencias internacionales, del Reino Unido y Estados Unidos. Sus ritmos son el Pop, el R&B y el Dance.                      

Con influencias importantes como son Brandy, Luis Fonsi, Justin Timberlake, Sophie Ellis-Bextor o Madonna, sus temas son rítmicos, con elegancia y poperos. Han compuesto para su album-debut cinco canciones, de las que destacan el single debut Capaz de todo.

 

Capaz de todo: el debut

En 2005 fueron contratados por la discográfica Jamm Records, con la que firmaron un contrato discográfico. El primer single que lanzaron fue Capaz de todo en enero del 2006, originando un fenómeno fan muy importante, sobre todo en Barcelona y Madrid. Su primer disco se tituló Capaz de todo, publicándolo el 3 de marzo del 2006, consiguiendo entrar en la lista oficial de ventas de España (PROMUSICAE) aunque en puestos muy bajos. El disco no consiguió llegar a disco de oro (40.000 copias). Pero ha vendido la nada despreciable cifra de 20.000 copias.

Más tarde, la discográfica lanzaría la re-edición de su disco, con dos temas nuevos y un DVD de los videoclips lanzados hasta la fecha. Además, el disco se publicó en Portugal y Andorra.

Ahora en 2007 participaron en el programa Mision Eurovision, lo ganaron y fueron a eurovision. Han sacado un cd+dvd que recopila las canciones de su anterior album mas las canciones de Mision Eurovision.

1 comentario

yasmin -

oni estas muy bueno y eres guapisimo