Blogia
Usagi-chan

Solución al problema...

Konnichi wa!!!!

Bueno pues hoy os cuento que el otro dia vi la pelicula de "Llamada perdida 2: El pozo", que ya tenia ganas. Vi la primera y me encantó, y esperaba que esta fuese mejor, pero me gustó más la primera. No sé si la habreis visto, pero es que el final por más que le doy vueltas no consigo entenderlo... He visto dos o tres peliculas con actores japoneses, y me han gustado, quizas porque se refleja sus costumbres, su vida cotidiana nose... Y voy a buscar a ver si veo una por ahi interesante, jejeje. Con lo del japonés, pues ahi voy, que ya me se los sonidos puros!!! Bien!!! El otro dia estaba viendo wallpapers de Ayumi Hamasaki, y en uno ponia su nombre en japonés, claro, cuando lo vi no caí que era su nombre, y empece a leerlo, Ayumi, lo otro no lo pude leer por esta con kanjis, pero me hizo una ilusion!!! Jajaja, ahora tengo que empezar con los sonidos impuros, que son mucho mas faciles, creo que en dos o tres dias estan asimilados, jejeje.

Cambiando radicalmente de tema, ahi algo que esta pasando en mi blog, es decir aqui que ya me esta empezando a mosquear, como tod@s sabeis me encanta Sergio Contreras, pues bien, si habeis visto todo mi blog, tambien habreis visto que un dia hice una entrada con la biografia de Sergio, al principio, bueno hasta hace poco, todo estaba muy bien, la gente empezo a escribir sus comentarios, que si les gusta Sergio, que lo admira, que es mu buena persona... Y me alegre mucho, porque ver como la gente quiere tanto a Sergio me alegra. Pero alguna gente se confundio porque se creian que esto lo habia escrito Sergio o que lo leia él o no se, y entonces entre y dije que no, que esto lo habia escrito yo, porque no quiero que nadie se confunda. Una chica que se pone Nere en los comentarios, empezo a decirme que no, que esto no lo habia escrito yo, que si no se qué y que si no se cuantas. Pues el motivo por el que estoy poniendo todo eso, es para decirle que si, que si lo he escrito yo, que me llamo Jesica, que mi nombre si aparece en cada entrada abajo del todo, includo en la primera entrada, puse como me llamaba, y que espero que ya se quede tranquila porque hasta me ha insultado, y eso si que no lo voy a permitir, asi que si los animos siguen asi, voy a quitar la entrada que puse con su biografia, aunque no me guste hacerlo.

Bueno solo queria decir esto, porque haber si ya nos vamois enterando de quien escribe aqui eh NERE???

0 comentarios