Blogia
Usagi-chan

Que decir de estos chicos... pues que el sabado fue el festival de eurovision y que lo hicieron fantastico. Todo era perfecto: las voces, la imagen, la puesta en escena....Pero claro como siempre pasa, no se acabo votando a la mejor cancion. Los paises del este se votaron entre ellos, consiguiendo que ganase Serbia. Todo estaba amañado, habia canciones como las de Ucrania o la de Rusia entre otras que no merecian estar en los primeros puestos, y otras como la de Grecia, Bielorusia o Francia si que lo merecian.  No se puede entender como nosotros quedamos en el puesto 20º, si estabamos entre los favoritos a ganar el festival. Eurovision ya no es lo que era, y prueba de ello esta en que algunos paises han decidido no presentarse el año que viene porque ¿merece la pena el esfuerzo, la ilusion y las ganas que se le ponen para que luego todo lo hechen abajo los paises que hacen trampas? Yo creo que no. Nuestros chicos, D´Nash, al final quedaron muy decepcionados por la forma de repartir los votos. Basty dijo que si esto seguia asi eurovision va a pasar a estevision, y en verdad tiene toda la razon.

Nosotros el año que viene nos presentaremos de nuevo, y yo ya se como quedaremos, los ultimos, porque todo es una falsa en la que se saben los resultados de antemano. Porque mas ganas de las que le habian puesto estos cuatro chicos, creo que nadie se las volvera a poner jamas.

Pero que no se desanimen, porque yo pienso y creo que España, en general, esta orgullosa de lo que hicieron y como lo hicieron, asi que animo! y a seguir triunfando que con las voces que tienen no se pueden venir abajo, que hay mucha gente esperandolos.

Bueno esto es todo, y como opinion personal solo digo una cosa: Mikel, Javi, Ony, Basty sois los MEJORES!!!

0 comentarios