Blogia
Usagi-chan

Sergio Contreras

Wolasss a tod@ss!!

Hoy voy a hablar de este peazo aritsta de los que valen millones!! Es un cantante magnifico, compone sus canciones, en las que trata de temas sociales como las drogas, la amistad, la muerte, el terrorismo.... Su estilo aunque mucha gente lo define como una mezcla de varios estilos, el lo considera el estilo de Sergio Contreras. Artistas de la talla de David DeMaria o Miguel Sáez entre otros han participado en algunos temas como "Niña sin ti" o "Andaluces disparando cante". Tambien tiene un programa de radio en el Canal fiesta radio los sabados y domingos sobre las dos del mediodia. Para las proximas navidades se espera que publique un libro, que aborda el tema de su cancion "El espejo" con lasgunas experiencias personales.

Para mi es un artista fabuloso, tiene sencillez y es buena gente, ya que lo muestra en sus trabajos y en el trato hacia la gente. Estoy muy contenta porque el jueves viene ha hacer una firma de discos, a la que voy a asistir por supuesto, y el viernes hace un concierto, asi que ya os contare ^^.

En resumen, porque podria estar escribiendo de el hasta que me cansase jajja, que es un gran artista y que se merece toda la suerte del mundo, que hay mucha gente que te apoya Sergio y que TE QUEREMOS MUCHO!!!

 

10 comentarios

rakel -

dios pero que guapo eres te kiero mucho haber si puedes hacer un concierto en salamanca y puedo ir sino cuando tenga un año mas voy a donde sea te tengo que ver tqmil

carmen -

wenasSS! soy la amiga de rocio y yo tb soy una fan tuya wapetoooNN!!!
aQi mi msn: carmen_93_manga@hotmail.com
enGaaaa!! Bss y aBzoSSS!
MuakK!!

rocio -

holaa wapissimoo soy rocio de adra ..weno k sepas k estas como 1 tren xd.weno k soy tu fan numero 1 ,aki tienes mi msn si loqieres:rocio13_adra@hotmail.com..weno wapo k besikos tkm!!

africa -

ola sergio soy africa y me gustaria conocerte porke eres muy wapo si kieres mi msn ahi esta:africa_loveboys@hotmail.com

INMA -

qu me encantan las letras de tus canciones y ese toque andaluz que le pones... qu tienes mucho arte y que sigas pa' lante .. que tienes pa dar y regalar jajaja.. tambien ke eres mu guapoooo.. aki tenemos al artista perfecto jeje muchos besitos y aseguir bien jeje tq!!

carmen -

sergio eres un tio de escandalo, eres el mejor cantante de todos. TE QUIERO tanto que siempre que te veo en la tv cantando me pongo a llorar siempre le digo a mi madre ke mi ilusion es conocerte y que me cantases una de tus canciones, y darte dos besos. antes de ke me muera jejeje. te kiero eres el mejor un beso mu grande!!!!!

cristy -

ola
sergio
soy tu idora
apate k esta muy wueno
tb muy muxo arte .. k wueno k esta
wueno ....
k dejo xau
tio wueno .

maria -

queeeeeeeeeeeeeeee guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eresssssssssssssssssss y queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
arteeeeeeeeeeeee tienes

paloma -

ola sergio
como estas
yo muy bien
soy la ermana de monica
y la sobrina del jonathan diaz revuelta.bueno me voy besosos xulo

guapeton
tio bueno
maxiso
guire desde siempre
y me gusta mucho lo guapo k eres y lo bien k cantas

anita14-marbella -

olaa wpo
weno k siempre sigas asin k eres un peaso de artistaa y yo siempre te voy a estar apoyandote en too soy tu fans numero 1

by:anita
tkerooo muxisimooo
ere el mejor vales millones