Blogia
Usagi-chan

Sailor Moon

Sailor Moon

            

Esta sección va dedicada al manga shojo mas famoso de todos los tiempos. A mi me encanta y he de admitir que es mi preferido por encima de todos.

Son 18 tomos, escritos por la famosa Naoko Takeuchi, su editorial es Glénat y su precio es de 6.95. Esta serie se empezó a escribir en 1992. También esta en anime, aunque las historias no son las mismas.

Naoko se inspiro en Sailor V para crear este manga.

Historia manga

La verdad es que no voy a poner toda la historia porque es bastante extensa, pero para aquellos que no conozcais este manga os contare algo sobre ella.

Este manga trata de una serie de guerreros que luchan por mantener la tierra a salvo de los enemigos. Ademas, en esta historia ocurre un gran amor entre Bunny Tsukino (guerrero luna) y Armando (el señor del antifaz), esta historia se ve interrumpida por el pasado y el futuro en muchas ocasiones. En ella se ven unos claros valores de amor y amistad.

En fin, que yo recomiendo que la leais, porque por lo que cuentan el manga esta mejor que el anime. Yo solo he visto el anime pero estoy intentando conseguir los tomos, aunque esta muy dificil, porque estan descatalogados.

Aunque corre el rumor de que van a reeditarla, y esta vez los tomos tendran mas paginas y solo seran 12 tomos, espero que la reediten para asi poder comprarmela...

Historia anime

 La Historia de cada serie de Sailor Moon

Sailor Moon:
(46 episodios: 1 - 46)

La historia de Sailor Moon parte de mil años en el pasado. Hace mil años, existia en la luna un imperio llamado "El Milenio de Plata", un paraiso gobernado por la Reina Serenidad, donde su pueblo vivia en armonia. Despues llegaron las fuerzas de una dimension maligna llamada el Negaverso. Comandado por la Reina Beryl, ella y sus guerreros decidieron atacar y gobernar el Imperio de la Luna. La Reina Serenidad logro detenerlos, y devolverlos a su dimension cerrando le entrada de su dimension a la nuestra; pero esto fue solo posible sacrificandose ella misma, y mandando a todo su escuadron de guardianes al futuro para que fueran rencarnadas en la tierra.

Ahora Sailor Moon, Bunny es la reencarnacion de la princesa Selene, y las Sailor Scouts son la reencarnacion de las guardianes del Imperio de la Luna. Tambien reencarno el Principe Endimion como el Armando. Despues todos ellos se reunen por que las fuerzas del negaverso han logrado despues de tanto tiempo escapar, y regresan para esta vez conquistar el planeta tierra. Las Sailor Scouts junto con El señor del antifaz, tendran que hacerle frente a estas fuerzas obscuras, y encontrar el sagrado Cristal de Plata para eliminar el Negaverso, aunque sea a costa de sus propias vidas.

Sailor Moon R:
(42 episodios: 47 - 89)

Despues de eliminar el Negaverso, llega una pareja de extraterrestres llamados Alan y Ail, con el proposito de robar la energia de los habitantes de la tierra y alimentar a un arbol llamado "El Arbol de la Vida", y establecerse tal vez en la tierra para procrear nuevamente su especie. Sailor Moon utiliza su Cristal de Plata para revivir el arbol y ayudar a los extraterrestres a entender el significado del amór para que puedan encontrar otro mundo en donde puedan establecerse.

Aparece despues una niña de pelo rosa que se hace llamar Bunny. Todos le llaman Chibi Usa. Ella viene del futuro, y es en realidad la hija de la Princesa Selene y el Principe Endimion, quien es seguida por un grupo de agentes de una fuerza maligna del futuro llamado la Luna Negra (Black Moon) comandado por Rubeus. Chibiusa vino con el proposito de encontrar el Cristal de Plata y regresar al futuro para salvar lo que seria en ese entonces "Tokio de Cristal". Sin saber que Bunny (Sailor Moon) es su madre, las Sailor Scouts deciden proteger a Chibiusa de Rubeus y las cuatro hermanas de la persecucion, y despues enfrentarse al Principe Diamante y al Gran Sabio, quienes son los responsables de la destruccion de Tokio de Cristal en el Futuro.


Sailor Moon S:
(37 episodios: 90 - 129)

Un brillante cientifico llamado el Profesor Tomoe estaba a cargo de una investigacion, de la cual falla en un presentacion y todos, incluyendo su hija Hotaru mueren. El profesor Tomoe fue el unico sobreviviente. De pronto aparece un misterioso ser llamado el enviado del mal, quien le propone al profesor Tomoe revivir a su hija a cambio de que venda su alma. El profesor Tomoe acepta sin saber que se trata de una fuerza maligna que pretende cubrir el mundo de obscuridad y silencio, y que venderia su alma para estar a su servicio junto con sus asistentes, los Cazadores de la muerte.

Solo el poder de cuatro talismanes puede detener esta fuerza maligna, para esto aparecen dos nuevas Sailor Scouts; Sailor Neptune y Sailor Uranus. Su mision es encontrar los talismanes y al enviado del bien, antes que el profesor Tomoe y sus subditos. Solo asi podran salvar al mundo del silencio, y librar al profesor Tomoe del mal con el que esta poseido para que sea nuevamente el hombre de bien que siempre fue.

Sailor Moon Super S:
(38 episodios: 128 - 166)

Una noche cuando Chibiusa dormia, aparecio en sus sueños un pegaso llamado Heliot, quien es perseguido por un extraño circo maligno, conocido como el Circo Dead Moon, que pretende robarse su poder para sus propios fines de maldad. El circo se establecio en nuestro mundo durante la obscuridad de un eclipse e inmediatamente planearon su busqueda.

El circo Dead Moon esta comandado por Zirconia, quien recibe ordenes de la reina Neherenia. Asignaron al Trio y al Cuatreto de las Amazonas para esta mision, pero ademas pretende la reina Neherenia robarle a Bunny el principe Endimion para casarse con el y convertirse en la reina de la tierra. El pegaso se esconde en los sueños mas maravillosos de las personas, y sale para utilizar sus poderes para ayudar a Sailor Moon y Sailor Chibi-Moon derrotar al enemigo transformadas en Super Sailor Scouts. Por eso deben entrar en accion, y salvar a todos aquellos que esten en peligro de ser eliminados por tener un hermoso sueño.

Sailor Moon Stars:
(33 episodios: 167 - 200)

Sailor Galaxia, una Sailor Scout maligna de ropa dorada, ha llegado a nuestro mundo de un sistema solar muy lejano al nuestro. Su objetivo es gobernar todo el universo, y ya se ha apoderado del 80 porciento. Ahora ella desea apoderarse de nuestro sistema solar, y para eso ella necesita resplandor de la Semilla Estelar que se encuentra escondido en un ser humano.

El enemigo es ahora muy distinto al que a los que anteriormente se habian enfrentado las Sailor Scouts. Sailor Galaxia es muy poderosa, y sus subditos transforman a la agente en zombis para que luchen en contra de las Sailor Scouts. Llego el ultimo y mas grande reto de sus vidas, y necesitaran ahora la ayuda de un grupo nuevo y misterioso de Sailor Scouts, las Sailor Starlights.

   

167 comentarios

reyna -

Hola yo desde niña veía las Sailor moón soñava com ser unas de ellas sentía we vivía todos sus capítulos tamto así we mi mama me compró todo de ellas la ropa los adcesorios de ellas y yo como jugaba no me perdía ni un capítulo cuando dejaron de pasela x la téle me púse muy trixté xq qeria ver más y seguir imajinandomé una de ellas las sailor moón fue la mejor manga we a exixtido em mi vida agradesco ala persona qe creo este personaje x su creatividad y aserme sentir imajinar sonar em mi niñes de verdad grasiás ala escritora este es mi correo clarita_21_4@hotmail.com

Cristina -

Este es el mejor anime que existe; asi de facil y sencillo
Bueno aun ke sailor Mars es la mejo jajajajajajajajajajajaja

flor -

hay me encanta seilor moon pero les falta mas seilos

PAOLA -

LA MEJOR SERIE QUE E VISTO LA NETA LA DEBEN DE VOLVER A PASAR MAFACINAN Y QUEBUENO QUE AMUCHOS LESGUSTE.

NICOLE -

HOLA A MI TAMBIEN ME ENCANTA SAILOR MOON PARA TODOS LOS FANS LES DEJO MI MAIL ASI PODEMOS CONVERSAR Y TAMBIEN INTERCAMBIAR COSAS DE SAILOR MOON ESTE ES MI MAIL sailorplut_saturn@hotmail.com

paola -

me encanta
sailor moon
es genial vi
tttodas las
pelicula
son fantasticas yo soy:
sena,chibiuasa,
chibi_chibi
lita y me encanta
seiya y darien
soy muy guapos
me gustaria ser sailor moon
o una
sailor scaut
son fabilosas


atte:

la_xika_pao@hotmail.com

paola -

me encanta
sailor moon
es genial vi
tttodas las
pelicula
son fantasticas yo soy:
sena,chibiuasa,
chibi_chibi
lita y me encanta
seiya y darien
soy muy guapos

Leo -

Me parece estupenda la pagina,quien no se emociona al recordar con está serie su ñiñez.
Para mi es uno de los mejores dibujos que se han creado y me encantaria que la volvieran a pasar en tv en verdad la volveria a ver 100 veces.Felicitaciones y Gracias!!!

amely -

holassssssss q bueno poder encontrar esta pagina y saber q no soy la unica q kiere q vuelvan las sailor moon.besos

katy -

hola; me encanta la historia de ese aquel q dio mucho tiempo quisiera que sigas y q cambies el fin

Nancy -

wola!!
pues que chido resumen!!
= que las anteriores (a exepcion de una) me super fascina sailor moon! la mejor serie, y Darien ni se diga, aunke sea solo una imagen me gusta
jajajaja
en fin...
felicidades!!

Naty -

Me encanta Sailor Moon!! Es la mejor serie que haya visto. Lastima que ya no de mas =(.
Y ese "jajajjaja" se se calle y se meta su gran (****) en la boca. Que no se atreba a decir otra cosa fea sobre esta serie.

jajajajajajjajawe -

u con seilormun me asi una paja brava q no me para va nadi ni la cana por q la tengo muy grande

jajajjaja -

la pag mas puta de la tierra

serenity -

bueno me encanta la serie de sailor moon soy fanatika de esa serie ...
sobre todo me facina las escenas de amor de serena y darien jeje espero k publikem el album de sailor moon!!!!!!!!!

flor -

me gustaria q la volvieran a dar ya q es muy tierna y enseña barias cosas q los niños de haora ya no
comprenden

FANY -

me encanta esta comica desde niñita de 10 años ahora tenga 19 y aun me acuerdo y haber encontrado esta pag. es ingreible felicidades a los de la idea y ojala la paedan colocar nuevamente en la tele.
era una historia muy linda, llena de fantacias, el novio y amigas perfectas.
pienso que si le dan un lugar nuevamente en la programacion le encantara nuevamente a un monton de niñas.

vanimoon -

hola, bueno, me ewncanto la pag. dejo saludos y aprobecho para dejar mi mail a toda persona q quiera vender traje de sailor moon. enviar foto
para ver q tal es. saludos lunares!
vanisweet@hotmail.com

ale puro hueso -

POR FAVOR PASEN OTRA VES ESTA SERIE Q ESTA BUENISIMA Y BALE LA PENA Q A TO2 LOS Q LES GUSTA EL ANIME Y NO TUVIERON OPORTUNIDAD DE VER A SAILOR MOON LA VEAN ESTA BUENISIMA

gabriela -

holi,quiero decir que yo soy fanatica de sailor moon, especialmente de jupiter. chao

DANIELA -

esta va ser unas de mis paginas favoritas k bueno que la hisieron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

keisy -

seilor moon es una de las mejores comiquitas que existe. de veras que quiero felicitar a los creadores de ella. es una animacion muy colorida y alegre. gracias

ariana -

esta demasiado chevre esta pagina!!! ami en particular me fascina sailor moon... y se nota que tu tambien sabes mucho de ellas!!! bueno te felicito esta completa y dice lo necesario!!! bueno chao bye cuidate

colmbianasailormoon -

yo amo a serena y a todas las chicas tengo casi todos los capitulos en dvd y me gustaria Q guerreras lunares me escribieran a.. juanyuwi@hotmail.com

cristy -

n s muxo d sta serie pero ls dibus stn mu bn dibujaos e intentare leer la history & spero x vuestro bn k m guxt cristy_core@hot...
bye
pd EL MANGA M ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

GRONE -

http://www.palimpalem.com/6/PREOSPAS/index.html

potro -

me encanta sailor mooooooonnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo mejor!!! al igual q dragon ball siempre seran recordados por muhos!!!!!

katy -

hola, me podrian decir cuando van a lanzar el sigueinte capitulo despues de la guerra con galaxia
xfa ya mandelo a youtube
xfa
xfa
siiiiiiiiiiiiiiiii..........................................

Moze -

Amo este anime, me gusta mas el manga sus dibujos son hermosos... actualmente estoy trabajando con con video de esta...

DESIREE -

me gusta sailor moon y me gustaria bolverlo a ver es muy padre

Kagome -

Weno a mi tmbn me gusta Sailor Moon pero + me gusta la serie InuYasha dberias verla Usagi-chan s buenaza y s lo + bakn Disculpame pero + q sailor Moon amiga.

PREOSPAS -

ENTRA YA EN:palimpalem.com7/PREOSPAS/6/ Y ENCUENTRA EL MEJOR ANIME Y MANGA ADEMAS DE MUCHAS OTRAS SORPRESAS

Miyuki Jael -

esta serie es la mejor quisiera que la volvieran a pasar entre otros animes

GRONE -

es una serie buena y sin ser exesiva en los efectos y un saludo espesial para los fanaticos del anime

kmi -

muy buenuuuuuuuuuuu

kass -

esta serie es padrisima y seria grandioso que regresaran yo soy fan desde muy pequeña y las siguo coleccionando

MAGALY -

hola solo queria decirles que me encanta sailor moon y pues la verdad yo soy de mexico y ahi conocemos a bunny como serena y a ARMANDO QUE POR CIERTO ESTA MUY BIEN SE LLAMA DARIEN SHIELDS Y POR TUXEDO MASK

BUENO ME DESPIDO ESPEROQ UE LES HAYA GUSTADO ESTO


NOS EMOS BYE

karina -

me encanta la serie, me gustaria que la volvieran apasar por favooooooooooooooooor!

GUSTAVO -

esta serie de anime y manga es la onda, aunk la verdad el manga no lo he leeido, pero aun asi el anime es cool! jejejeje a mis 18 años retome de nuevo esta serie, jejeje yo la vi a la edad de 6 o 7 años aca en mexico y fue tanto el trauma que ahora de nuevo la volvi a recordar gracias a youtube!

Gaby!!!!! amo sailormoon!!!! -

AMO A SEIYA!!!!!! LO AMO!!!!LO AMO!!!!!

Gaby!!!!! amo sailormoon!!!! -

AMO SAILORMOON!!!!!

Gaby!!!!! amo sailormoon!!!! -

AMO SAILORMOON!!!!! QUE LA VUELVAN APASAR YO LA VI CUANDO TENIA 9 Y AHORA TENGO 19 FUE HACE 10 AÑOS Y ME SIGUE ENCANTAMDO SAILORMOON ES LA MEJOR Y 100PRE LOSERA ASI!!!! ME ENCANTA!! HAY ESAS HISTORIAS QUE TE HACIAN LLORAR QUE TE DEJABAN PENSANDO TODO EL DIA EL AMOR DE SERENA Y DARIEN QUE QUERIAS VIVIR!!! AWWWWWWWWWWW!!!! SAILORMOON!!!!LAS PELEAS DE SERENA Y REI!!! LA INTELEGENCIA Y CALMA DE AMY !!!!LA ALEGRIA DE MINA !! LA BONDAD Y FUERZA DE RITA!!! AWWW COMO LAS QUIERO !!! LA DULZURA E INOCENCIA DE SERENA CUANDO LLORABA AWWWWWW!!! LAS AMO!!!1 LAS EXTRAÑO!!!AWWW DARIEN TAN GUAPO!!!! Y SEIYA AWWWWWWWWW MI AMOR PLATONICO!!!!

Greicy Zambrano -

Bueno a mi desde el primer día en que sailor moons me encanto y me encanta.y me encantaría que hicieran otra temporada por favor. Es mi comiquita numero uno.tomen en cuenta mi comentarío por favor.muchas gracias por crear algo tan bueno

Sandy -

De verdad me encanto muxo en esta serie llamada Sailor Moon desde era pekeña...siempre soñaba con ella...queria ser como ella...y ademas me preferia creerle a unir otro mundo animado como este...es fantastica....chevere..jeje
cheu, besos....:)

marelbys -

hola.. a todos los visitanes de esta pag.. bue definitivamente esta ha sido la mejor serie televisiva q he visto.. pero no la han vuelto a pasar, no se si seria mucho pedir q la transmitieran nuevamente x fis... se les quirere.... muack.............. ;-)

rochipin -

abi en el youtube se puede ver toa la asaga de sailor moon

monica -

me encanta la serie de sailor moon se me hace una de la historias mas bçonitas del anime

Anónimo -

ami encanta sailor moon aunque no lo pueda ver . por que no lo pasan el el cuatro

abi -

buen yo me crie vien a las sailor moon bueno
ahora k etoy grande kiero k muestre las series de nuvo por k son buena a bueno addiizz
se dspide abi

sailor moon -

desde pequeña vi los capituls de sailor moon nunca me perdi los capitulos yo desia que era serena (sailor moon)tengo casi todas las fotos de sailor moon todos los dias busco mas fotos amo a seilor moon vuelvan a paser los capitulos son mis pichingos favoritos nunca a avido pichingos asi son los mejor TE QUEREMOS SAILOR MOON

Ranputo ** carlitox** -

Wweno chee creo que este manga es muy interesante biteh es algo loco boludo cheee biteh y es tooo

flavia -

es el anime mas hermoso que he podido ver desearia que lo volvieran a repetir grasias

ivania -

saben soy de santiago chile, esta pagina me recordo auqellos momentos en que mi madre y yo compartiamos de esta serie entretenida ojalas la repitieran otras vez muchas gracias por esta pagina

tiffany -

fue una serie unica no me perdi

anonimo -

esta comica es super linda y me gusto mucho cuando la dieron porque no la vuelven a dar

merry -

hola yo empeze ave sailor moon y es una pelicula super dupis me encenta verla.

nery urbina -

en lo personal es una serie muy padre y ojala y la bolvieran a pasar ,,,, seria chido

espinosa -

me encanta esta pagina y los dibujos me encanta la serie aunque ya no este en la tele me encanta de chica me encantaba seilor moon y mercurio que me gusta ajola vuelvan

lily -

esta super tu pagina, soy fan de sailor moon a calzon kitado. de verdada GRACIAS por la pagina.

rosmery -

hola soy rosmery desde muy pequeña veo este diujo y me encanataria q la vuelvan a pasar en el canal 4 por favor lo veo desde muy pequeña tengo 18 años y hasta ahoar me acuerdo de el dibujo chino

fiorella -

mi mayor deseo esq pase nuevamente en la television a todos les va a gustar a mi me encanta es bien chevere y a todas mis amigas les gusta ................................................ :)

micaelaa -

mira me encantaria q la seriee vuelva a salir por cartoon networck oh por los canales solian salir como salio dragon ball quiero q salga de vuelta sailor moon muchas gracias

Marina -

hola... soy un fanatica de sailor moon desde que la vi por primera vez ya tengo algunos capitulos serie pero me gustaria saber por que en algunas fotos sailor moon tiene el cabello blanco es otra nueva transformacion? esta bien chida esta pagina por fa si alguien sabe me podria contactar y si tiene otros capitulos por fa
marin_amm@yahoo.com

eli -

ami ne gustaria q pasaran la serie de nuevo porfa

Meche -

porfa paasenlo por la tele la serie es chevere !!!!!!!!!! es lo mas lindo de todos los dibujos chinos

.... -

ELLOW
PSS
AMI
ME
ESNKANTA
ESTA
CARICATURA
DESDE
UUUOOOHHH
NO
TENGO
KON
KE
DECIR
JEJEJE
BUENO
ATA
LUEGO

Ixchel Yamili Roca Cisneros -

!ME ENCANTA TODAS LAS SERIES DE SAILOR MOON

ivin -

la pagina esta de lo mejor ojala la volvieran a pasar ya que me perdi algunos capitulos.

laura -

porfavor pasenlo en la tele

marissa -

puta q pena q ya no la den pero sige siendo las mas bakan aci q ni un problema con eso

teno_teno -

yo tanbiem vi esta serie no se si completa pero paso hace muxo tiempo pero me gustaba mucho esta seria y estaba enamorado de sailor jupiter jejeje y alguen kere recordar antiguas series me encantaria conversar mi email es perrunoheavy_2007@hotmail.com
xau

raul -

es lo máximo, ami me encanto, pero desearia que volvieran a pasar los episodios de las sailor moon, en el canal 5.

JUAN* -

LA NETA ESTA PINCHE SERIE ESTA SUPER CHINGONA

3yM@r -

wOOL@!!!soY eYmAr D mExIkO m EnCaNtA stA sErIe y M eNcAnTaRiA k OtRaBeZz La PaZaRaN
bUeNo BIEEEE

zoraya -

hola soy zoraya y tengo18 años recien cumplidos y desde pequeña me gusta ver sailor moon y quisiera pedir de favor si la volvieran ha pasar porq siempre me hacian llorar claro esta q la pasen en el canal 4 q es ahi donde enpese ha verla por primera vesbueno eso es todo gracias y chauuuuuuuu y para el q me quiera conocer este es mi correo:zoraya_osita@ gatasalvaje_9_z@ alocatezora_2006@ bueno eso es todo chauuu y gracias por escucharme.

Clara Mª -

Hola amigos fans de sailor moon: esta guapiisima. serena y darien hacen una buenisima pareja(jejejeje)
yo la via cuando era pequeña y ahora por youtube me bajo fotos etc...

naye -

hola quisiera q volvieran a pasar sailor moon x q a mi me gusataba mucho esa serie x favor buelvan a pasarla bye

Erika -

hola pues quisiera q volvieran a pasar sailor moon x q a mi hermana mas grande y a mi nos gusta ria volver a verla en el canal q pasaba bueno bye

helga -

oLa ps QeRia deciR Q yo soy una gRanDe admiRadoRa d sailormoon xQ desde los 4 años Q me encanta y qeria decir q porfavor Q lo emiten otra vez en el canal tv3 o 33!
bnuu un saLudO muy fueRtee paRa los Q lo escRibieRon!

os QuieRo=D!

att;heLgaa[!]________*

LUNA -

A MI ME A ENCANTA ESTA SERIE DESDE ,QUE ERA PEQUEÑA NO ME LA PERDIA ME GUSTARIA QUE LA PASARA DE NUBO "ESO ME HARIA REALMENTE FELIZ" .
A FELICIDADES POR LA PAGINA ESTA SUPER CHIDA .
BYE

juan carlos -

yo tengo la serie completa de sailor moon para quin la quiera soy de hondura centro america

elizabeth -

desde pequeña que veo las sailor moon siempre me han encantado ahora tengo 15 y daria lo que fuera por ver todos los episodios de las sailor moon he sido siempre fanatica y ahora me algra haber encontrado esta pagina dejo mi correo para xatiar con as fanaticas:elita19_1291@hotmail.com

pRiNcEsS lUnAr 101 -

hola k tal, saludos a todos los que les gusta sailor moon, espero y vuelvan a ponerla en el azteca 7 de mexico, como la pusieron por 1 ves muy bn el idioma, muchas gracias a la que la creo, y pues no me acuerdo mucho de sus capitulos, pero por fis vuelvanlos a pasar, pues yo tenia 8 años en ese tiempo a hora k ya tengo 18, kiero volverla a ver, pues ojala y no la pasen en la tarde pues estoy en clases, si la psan en la noche mejor como a las 11:00pm, esperemos y si la vuelvan a poner.saludos y felicitaciones por esta pagina muy buena. espero y me agregan a sus correos mi correo es: sailor_moon_super_star6@hotmail.com, bueno espero sus mails.

jojo -

hola tengo 19 años y era muy chica cuando daban sailor moon pero recuerdo cada capitulo con mucha melancolia porque me encantaba serena y todas las chicas decearia que pasaran la serie completa otra vez por que no tuve la oportunidad verla 2 veces. lo mejor del mundo aguante sailor moon.
a mi mail:jojo-joha@hotmail.com
saludos a todos los que piensan que sailor moon es lo mejor que le paso en la vida

Zendy Him -

ES LO MEJOR QUE HA PODIDO EXSISTIR LA VI CUANDO CHICA Y TENGO 18 Y TODAVIA LA RECUERDO

ANERES ONIKUST -

MUCHAS FELICIDADES POR MANTER ESTA PAGINA ASI DE HERMOSA SIGAN ASI BESOS ANERES POR FAVOR QUE LA VUEVAN A TRASMITIR

Anónimo -

alguien me puede explicar xq no hay en internet juegos de sailor moon?me canse de buscar y nada

analy -

Hola a mi me gusta mucho esta caricatura de sairlo moon, espero que la buelvan a poner el ma tele,porque hace tiempo que ya dejo de salir al aire, y tambien me gusta mucho esta pagina, espero que sigan con ella.

fernanda -

me encanto esta serie nunca me habia metido tanto en una serie la podrian volver a dar.... porfissssssss......ya eso chao

DANIELA -

ES MUY BUENA ESPECIALMENTE LA IMAGEN SEGUNDA

aura twilight otaku -

esta serie me gusta desde k ersa muy pekeña no m prdia ni un solo capitulo me gustaria k la sacaran de nuevo en manga o por la tele es la mejor serie y manga de shojo no hay ninguna otra k la supere

gabby -

me encanta y kiero volber a vivir la esperiencia de verla la verdad me facina

DENISSE ARLET -

hola la verdad a mi me encanta sailor moon y me gustaria y ojala que se pudiera volver a pasar por la tele me fasino y aparte me ponia a llorar cuando algo le pasaba a serena o darien y de hecho me encantaron varios capitulos dos de ellos fue cuando durmieron a serena y que con el beso del ser amado despertaria y la otra cuando entrego su semilla y callo agonisante o algo asi fue super padre

Sakura Haruno -

si es bueno aunque quiero que la den denuevo plis los e la tele pueden cambien dragon balla que dan en la noche por sailor moon plis no me fallen llo solo quiero bolber a ber a sailor moon


xao.....besos....los quiero*

love -

a mi siempre me ha gustado esta serie apesar de mi edad me gustaria que la volvieran a pasar x tv
no es que este bieja solo tengo 20 pero me encanta
bueno saludos a todas la fanaticas bye!!!

Tatiana -

Yo sí que sé dónde puedes conseguir los tomos. Lo que pasa es que los tendrías que leer en internet. Pero yo los he leído y están completos y además con imágenes. Te lo juro!
Me encanta esta serie, y además yo nací en 1992 y por eso estoy orgullosa.
Gracias por esta pagina.
Si quieres leer los tomos enviame un mensaje a Tati9_90@hotmail.com
Te diré la pagina en la que están. OK? besitos para todas las valencianas/os!! **)

kaory aome -

mmm ohaio aunk nu e visto la serie completa e visto algunos capitulos solamente me gusto muxo pero k pena k no allan tantas imagenes por k nesesito bueno espero k k colokn mas por k no se por donde mas buscar .......

Luna -

Esta super, para asi recordar los episodios, me encantaria que volciesen a retrasmiter la serie, la extraño mucho.

Delby -

me encantaria volver a ver la serie en TV me encanta es de lo mejor.

????? -

me encanta sailor moon
cuando yo naci en 1995 no lo veia obvio porque era bebe pero a mi hna se le ocurrio bajar capitulos de sailor moon
y los veo siempre me encanta
bye linda pagina

zaritha -

a mi me enkanta sailor moon y tambien me enkantaria ke la transmitieran a tv abierta por k es un clasiko y un anime hermoso me gusto mucho esta pagina bye

rocio -

la verdad es k apoyo el comentario de pierina cuando dice k le encantaria k vuelvan a hechar esa serie pero tambien me gustaria que de nuevo se volvieran a escribir los tomos de la serie porfavor si alguien tiene fotos de la serie enviadla a este msn rocio_ceuta_94@hotmail.com . me gusta mucho esta pág. felicitaciones a la autora o al autor

MARY -

LA VERDAD ME ENCANTA ESTE ANIME Y OJALA Q LA VUEVAN A PASAR OTRA VES POR TV Y TE FELISITO X TU PAGINA
SE CUIDAN ADIOS

Raquel -

Hola! Yo he leído todo el manga,de hecho lo tengo todo.Me encanta sailor moon y también sailor V.Pertenezco a un foro que está bastante bien,pasaros si quereis... http://sailormoonfans_manganime.forogratis.es/

y agregadme al msn fan_Sailormoon@hotmail.com Hablamos!!

daiana -

amo y voy a amar siempre esta serie

me encantaria q me mandaran fotos.. se los agradeceria....

freddy -

a mi me gusta mucho la seri y les agradeceria que me mandaces imagenes y videos musicales de las sailor a ma correo porfa muy buena muy linda rei por cierto

belen -

mi serie favoritaa amo a sailor moon yu segun lo que me dice una amiga tengo el mismo caracter :P en un comentario leei que quiere del 1 al ultimo cap de sailor moon yo los tengo a tds y les digo que me lo bajecon el ARES

jaz -

jhfjdgg

la reina serenitis -

hola,yo tambien soy como serena,mis amigos me lo dicen,llorona y tragona,pero no duermo mucho,la serie esta muy buena ojala la pasem por t.v saludos!!!!!

Serena Tsukino -

valla pasada de serie si la volvieran a pasar por tv me moriria de la emocion xk no es lo mismo mirarla por el ordenador y por la tele.Yo creo k para mi seria lo mejor.Yo soy como serena,llorona,comilona y ademas durmo mucho jaja esto es lo mejor les deseo besos y animos waposs!!

Serena -

Bueno yo no puedo decir nada, pero es que esta serie me encanta.De pequeña la miraba y decia yo serè Bunny de mayor y soy algo parecida a ella xk tengo el mismo caracter!dew besos

Berenice -

De las mejores caricaturas de mi infancia, tambien Candy Candy, si quieren platicar conmigo ya saben donde encontrarme me gusta compartir comentarios acerca de esta manga y otras.
Pueden conocerme en : http://www.flodeo.com/gAlUz, y mi correo es: bgc_bsb@hotmail.com

Berenice -

De las mejores caricaturas de mi infancia, tambien Candy Candy, si quieren platicar conmigo ya saben donde encontrarme me gusta compartir comentarios acerca de esta manga y otras.

Anónimo -

ME FASCINA ESTA SERIE ANIMADA NO HAY OTRA IGUAL

Chapita -

Hice un foro de sailor moon hace muy poquito y todavia no hay nadie registrado.
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=SailorMoon

juan -

hola me encanta esta pagina ya que no hay muchas como estasok que siga estapagina mejorando ok bye te cuidas

Anónimo -

a mi me fascina tengo todos los videos y me gusta mucho verlos

karynna -

me enkantaria ke volviera la serie a la tv. me enkantaria ke estuviera otra vez!!! ojala la regresen!!!

Kagome y Serena -

ESta serie esta de pelos me gustaria q la pasaran de nuevo en la t.v yo soy kagome y serena entre otras y nadie mas la mas bonita ehhhh

asgpygtuep5frçg`w -

ME ENCANTARIA K VOLVIERAN A DAR LA SERIE A LAS 4 DE LA TARDE EN NEOX

Anónimo -

ME ENCANTARIA K VOLVIERAN A DAR LA SERIE A LAS 4 DE LA TARDE EN NEOX

sailor moon -

ME ENCANTA SAILOR MOON
SIEMPPRE DE PEQUEÑA E SOÑADO SER ELLA
ERA UNO DE MIS DIBUJOS PREFERIDOS

DANYELJA -

ME ENCANTA ESTA SERIE QUISIERA TENER TODOS SUS CAPITULOS DEL 1 HASTA EL ULTIMO POR FA SI ALGUIEN LOS TIENE ESCRIBAME A MI CORREO

catita -

ta super bkn tu pg
y oja
q siga asi ya
000 aporte de cultura
jajjja
ya eso y bkn tu pag

himaru -

wou...tanto tiempo...
byes
sweet kisssess
himaru


______†††††________†††††______
_____†______††____††______†_____
____†_________†__†_________†____
____†__________††__________†____
_____†_______†____†_______†_____
______†____†________†____†______
_______†_†____________†_†_______
_______††___H.i.M.aRu___††_______
_____†___†____________†___†_____
___†______†__________†______†___
_††††††††††††††††††††††††††††††_
____________†______†____________
_____________†____†_____________
______________†__†______________
_______________††_______________

milagros -

hola me re gusta Sailor Moon estan re buenas las fotos y me gustaria ser una de las sailor moon por q son dibertidas ja chau sailor moon

ELY -

ES SUPER ESTA PAGINA,ESPERO Q SIGAN ASI Y MEJOREN CADA VEZ MAS.

EsteFy! -

HOLA!! SOY ESTEFY DE ARGENTINA, TENGO 18 AÑOS Y ESTOY RE CONTENTA DE VER ESTOS COMENTARIOS Y DE SABER Q NO SOY LA UNICA Q QUIERE TANTO Q VUELVAN A PASAR POR TV ESTA SERIE HERMOSA Q ME HIZO LLORAR Y REIR A LA VEZ TANTO!! ES Q YA NO SE Q HACER PARA VERLA DE NUEVO TENGO TANTAS GANAS!! Y SE Q ME HARIA RE FELIZ VOLVER A VER SAILOR MOON Y SENTIR ESAS COSAS DE CUANDO TENIA 9 AÑOS!!!

BUENO CHICOS SIGAN ASI Y ESTOY SEGURA Q PRONTO LO VAN A VOLVER A PASAR... NO PIERDO MIS ESPERANZAS!!


MUCHOS ABRAZOS!! SUERTE!!!!

EsteFy!

Najely -

Bueno a mi me encanta esta serie la verdad me gustaria que la volvieran a pasar en mexico.

serena luna -

hola a quein le guste sailor moon mandensus comentarios mi correo electronico que es ezza___eliizhabett@hotmail.comustedes puden darme sus correos parra lograr que que vuelban a dar las sailor stcaus que tan ton enseñan ,otra cosa saque la violencia del anime y pangan serieres de calidadcomo la sailor moon o tambien candy o sacura o cualquier anime que tenga enseñansasobre el amor,la amistad o el compañerismo en fien agalon plzzzzz

reikoluna -

me gustaria mucho que la volvieran a dar es muy buena no es solo un anime es una enseñanza de vida trata los temas que mas importan en el diario vivir como lo son el amor-la amistad-el compañerismo-es super bacan,pueden enviarme sus comentarios y toda la informacion que podamos compartir sobre las SAILOR MOON nuestra gurreras del amor y la justicia a mi email-cattherin25@hotmail.com

chiquilina -

me encanta sailoor moon mi hermana es fans:1 y cuando naci me hizo fans:2 y ahora las dos luchamos por el amor y la justicia nos gustarias tener sus peliculas y todas sus temporadas en DVD O VHS por favor si alguien la tuviera nos las PRESTE,ARRIENDE O VENDA espero respuestas a mi email que es:ezza___eliizhabett@hotmail.com

MEGAN -

hola, esta padre la pag, pero hay muy poquitas imagenes, y es raro ver q sailor moon se llame bunny, por q yo la conosco como serena, pero eso es por q le cambian el nombre del perosnaje en varios paises por eso.me gustaria q volvieran a pasar sailor mooon en mexico y en todos los paises. me encanta sailoor moon!!!

nëRëyDx w -

glory -

yo lo veia cuando era pequena pero yo quisiera que lo volvieran a dar denuebo en cartoon network a las 5:30 porfavor fan #1

aran -

me encanta sailor moon pero de repente lo dejaron de hacer... por que?
que buelvan por fabor seria lo mejor para toodos i los dibujos me encantan la manera de dibujar la historieta los romances etc... todo eso es maravilloso!!!

FANATICA DE SAILOR MOON -

ESTO ES UNA PETICION ME ENCANTARIA Q PASARAN OTRA VEZ ESTA SERIE XQ EN SERIO VALE LA PENA Q LA PASEN AL MENOS YO Y TODOS LOS Q ESTAMOS AKI LA VERIAMOS SIN FALTA ALGUNA XQ NO ES UNA CARICATURA CUALKIERA ESTA ES UNA CARICATURA UNICA, DIVERTIDA, ENTRETENIDA, FASCINANTE, ECT....... HAGAN ALGO X FAVOR TENGO 16 AÑOS LA VI HACE 7 U 8 AÑOS Y LA VERDAD ME ENCANTARIA REVIVIR ESOS MOMENTOS DE EMOCION Q VIVI CON ELLA...... LA EXTRAÑO :(

paulina carrizo -

me encantaria mxo sailor moon ya¨q´ volvieron a pasar toda mi vida la serie ya q¨ a mi me gustaria mas creo sinceramente q¨si la vuelven a pasar va a tener los sailors moons, pasar toda esa serie muy completa

XIU -

HOLA
AMI ME ENCANTA SAILOR MOON NO ME CANSO DE VERLA SERIE ESTA GENIAL, LA VERDAD K MALA ONDA K YA NO LO TRANSMITAN X K CREO K LAS NIÑAS DE HOY LO DISFRUTARIAN TANTO COMO NOSOTRAS K YA NO SOMO TAN NIÑAS..LA VERDAD ME TOCO VER UN POCO DEL NUEVO SAILOR MOON JAPONES INTERPRETADO POR ACTORES Y PUS K MODIFICARAN LA HISTORIA NO ME GUSTO MUCHO PERO DETODAS MANERAS CREO K SERIA UN EXITO A KI EN MEXICO ...BUENO BYE Y K PADRE RESUMEN DE LA SERIE = K LAS IMAGENES

blanca -

me gustaría mucho q volvieran a pasar toda la serie ya q a mi me gusta mucho creo sinceramente q si la vuelven a pasar va a tener mucho reitin espero la vuelvan a pasar toda esa seria completa

gatita -

la neta es sailor moon es lka mejor q a skdo manga stoy supr obsecionada k0n eya la veo dsd q tnia k0mo 5 añoz y asta aora no me knz0 d verla sla MeJoR!!!!!!!!!!!!!!!

Mio Amakura -

WoW!!! m enknta q haya tanta gent q admire Sailor Moon!!! la verdad, esa serie fue la mejor de los años 90´s y ps iio pienso q lo sera siempre... ojala q la puedan volver a pasar en la tv por q stoy segura q muchas niñas y niños de hoy la adorarán como nosotr@s la adoramos!!! y recuerden q sailor moon siempre vivira!!! y stara ahi para castigar a los malos en el nombre d la Luna!!!

satisfaction -

sailor moon.... la mejor serie del mundo.

nada más que decir, no tiene palabras para ser descrita

Vicky de Argentina! -

Sailor Moon fue la mejor serie animada que he visto! Me encantaría que la pasaran de vuelta

Marisol -

me encanta mucho sailor moon y espero que puedan sacar mas series de sailor moon gracias yespero que me manden saludos a jonsolluna@hotmail.com

Marisol -

me encanta mucho sailor moon y espero que puedan sacar mas series de sailor moon gracias

serena -

me fasina mucho sailor moon
hasta tengo en mi recamara puros poster
bueno bye

mafe -

adoro a las sailor moon!!!

juge con ellas cuando era pequeña, y las veo y me acuerdo de mi infancia.
un saludito a todos los fans
escribanme a mafemafaldis@hotmail.com

Anónimo -

Hay muy pocas imagenes

chibiusa -

es una mierda! no me refiero a la wed me refiero a las imagenes

Yolanda -

HOLA

YO SOY FANS DE ESTA SERIE ES FANTASTICA Y ME GUSTARIA VOLVERA VERLA EN T.V Y A TODAS MIS AMIGAS LES ENCANTA Y SOLO ESPARO TENER MAS INFORMACION SOBRE ELLA

bren -

Me parece genial que alguien le interese platicar de este tipo de temas. Espero que puedas comentar mas a fondo de este shojo o manga dirigido hacia las chicas.

JADZIVY -

esla seriemas padre de caricaturas para las niñas y me gustaria que pasara otravez en la tv para volver a vivir

eriika -

olazz...
me enknta sailor moon
ojala q lo volvieran a
pasar vi todos los capitulos
desde q comenzó lastima q
ya no lo pasen!!!
ARIBA SAILOR MOON!!!

carmen -

me encanta sailor moon yo segui toda la serie desde que empezo, eso fue ya hace algun tiempo pero me gustaria que la pasaran de nuevo para recordad viejos tiempos ¡arriba la generacion sailor moon!

claudia -

hola! solo queria mandarles muchos saludos y decirles que estoy super de acuerdo en que sailor moon me encanta y la luna y darien junto con las chicas son lo maximo, desde peque veo esta serie y me fasine besos y abrazos a todos bye

jazmin -

me encantan todos los capitulos de sailor moon.
En especial cuando al final todas se van al cielo .
Es una historia romantica y llena de accion .
bueno espero que vuelvan adar el anime para revivir esas horas en que todas deciamos ¡ Y TE CASTIGARE EN EL NOMBRE DE LA LUNA ¡

kagome -

esta super jenial lomejor del momento

elsy -

HOLA PS AMI APENAS ME LLAMO LA ATENCION TODO ESTO DEL ANIME PERO IA TEMGO MUXAs IMAGENES
Y SAILOR MOON LA VEIA DE CHIKA Y PSME GUSTABA MUXO AVER SI ME PUEDES AGREGAR moshy_10290@hotmail.com

anonimo -

bueno soy fanatica de sailoe moon me gusta daemasiado hasta al veces voy a internet seguido

BAYYYYYYYYYYY

Anónimo -

hola super fans de sailor moon ami tanbien la vi desde que era pequeño esta super yo la tengo completa esta chidisima wowww ...............

les mando muchos saludos alos fans bay

???????? -

ami me encanta sailor moon super dejen sus meell

Pierina -

weno..de verdad a mi me encantaria que pasaran de nuevo sailor moon..me encantaban y me siguen encantando la veia simpre desde que era pequeñita junto a una prima.. esta serie es lo maximo y de verdad me encantaria volverla a ver aunque sea por ultima vez...ojala y la pasen de nuevo nunca me perderia un capitulo..y ademas asi recordari mi infancia..xD jeje

Wenooo.. me despido ..Chaitop.. y poes SAILOR MOON 4€..!=)

DIANA -

qe esta muy bonita la caricatura de sailor moon
por k yo no le avia visto
por qe mi hermana me dijo y
la estoy viendo en youtube

Naomi -

A mi me fascina esta serie de anime, sin duda tambien es mi preferida y no ha dejado de gustarme nunca. Me encantaria conseguir todos los tomos del manga. Espero que si lo reediten, seria una pasada. Me encantaria contactar con mas fanatic@s de esta serie, ya que estaria muy bien intercambiar opiniones, informacion y todo eso.
Un saludo enorme y suerte con este proyecto que es de lo mejor q he visto.

Monzerrath -

Hola pz la verdad me enkanto ezta pagiina y ojala ziiga adelante kon la hiztorìa...
La verdad me enkantarìa demaziiado ke v0lvieran a pazar nuevamente ezta zerie padriiziima, ke kreò a todoz en eza epoka noz enkanto!!!

Y ojala konziideraran eza idea de volver a pazarla!!!

Ok, bueno pz miiz mejorrez deceoz para ezta pagina; neta ke ezta shiidiiziima!!!

catalina -

me gusto lo bueno de esta pagina espero que continuen asi y muchas felicitaciones