Blogia
Usagi-chan

Reflexiones, pensamientos y poemas

EL EXITO COMIENZA EN LA VOLUNTAD

Si piensas que estás vencido, lo estarás.

Si piensas que no te atreves, no lo harás.

Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.

Si piensas que perderás ya has perdido.

Porque en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad del hombre.

Todo está en el estado mental.

Porque muchas carreras se han perdido, antes de haberse corrido y muchos cobardes han fracasado antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.

Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.

Todo está en el estado mental.

Si piensas que estás aventajado, lo estás.

Tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que CREE poder hacerlo.

Imagen

LA FORTALEZA DE UN HOMBRE

La fortaleza de un hombre no está en el ancho de sus hombros. Está en el tamaño de sus brazos cuando abrazan.

La fortaleza un hombre no está en lo profundo del tono de su voz. Está en la gentileza que usa en sus palabras.

La fortaleza de un hombre no está en la cantidad de amigos que tenga. Está en lo buen amigo que se vuelve de sus hijos.

La fortaleza de un hombre no está en como lo respetan en su trabajo. Está en como es respetado en su casa.

La fortaleza de un hombre no está en lo duro que puede golpear. Está en lo cuidadoso de sus caricias.

La fortaleza de un hombre no está en su cabello o su pecho. Está en su corazón.

La fortaleza de un hombre no está en las mujeres que ha amado. Está en poder ser verdaderamente de una mujer.

La fortaleza de un hombre no está en el peso que pueda levantar. Está en las cargas que puede llevar a cuestas.

Voz iluminada por sonidos de emoción
sonido maravilloso de sentimientos
voz con calma de silencios
palabras detenidas por un beso
palabras que enseñan el sonido de tu corazón

La última mirada, sueños en el aire
ojos que no miran por no hacer sufrir
todo se rompe aunque niegues
los sentidos se cierran, el dolor duele
suena un adiós, resuena el triste dolor
.


Seré yo quien te acompañe en tus susurros
quien camine mano con mano por la vida
quien calme las lagrimas de tus tristezas
y quien comparta las risas de tus emociones
seré yo quien te quiera y te ame
.


Mantengo la esperanza de ti
porque no creo en el adiós
porque nuestro amor no es recuerdo
mantengo la vida de sentirte
porque nos quisimos y nos queremos
porque nací para amarte
mantengo la esperanza de tu vuelta
te esperaré
.


Tengo tiempo para quererte
pero los segundos se acaban
no me da tiempo a decirte
a besarte con sentimientos
a estremecerte con caricias
tengo tiempo para amarte
si este segundo es eterno

♥EL BESO♥
"Un BESO es como morir dos veces: la primera por  el deseo y la segunda por el recuerdo de la sensación desvanecida."
"EL BESO es el idioma de las almas."
"¿Qué es el BESO ? Es un dulce encuentro, después de una larga búsqueda."
"El primer BESO no se da con la boca, sino con la mirada."
"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los BESOS es que crean adicción..."
"El BESO es una sed loca que no se apaga con beber, se apaga con otra boca que tenga la misma sed."
"El BESO es la expresión de una pasión incontrolable que se manifiesta en el deseo de poseerte"
"El amor es una pregunta eterna, cuyos signos de interrogación son los BESOS."
"Los BESOS robados son siempre los más dulces"
 "El único idioma universal es el BESO"
"El BESO es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías."
"¿Beso? Un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas."
"El más difícil no es el primer BESO, sino el último."
"Un BESO legal nunca vale tanto como un BESO robado."
*Si vas a robar algo, ¡Qué mejor que un BESO!
TU DE QUE VAS

Si me dieran a elegir una vez más

te elegiría sin pensarlo

es que no hay nada que pensar

que no existe ni motivo ni razón

para dudarlo ni un segundo

porque tu has sido lo mejor

que todo este corazón

y que entre el cielo y tu

yo me quedo contigo

Si te he dado todo lo que tengo

hasta quedar en deuda conmigo mismo

y todavía preguntas si te quiero

tu de que vas

si no hay un minuto de mi tiempo

que no me pasas por el pensamiento

.y todavía preguntas si te quiero

Si esto no es querer entonces dime tu lo que será

si necesito de tus besos para que pueda respirar

y de tus ojos que van regalando vida

y que me dejan sin salida

y para que quiero salir

si nunca he sido tan feliz

que te prefiero mas que nada en este mundo

Si te he dado todo lo que tengo

hasta quedar en deuda conmigo mismo

y todavía preguntas si te quiero

tu de que vas

si no hay un minuto de mi tiempo

que no me pasas por el pensamiento

y todavía preguntas si te quiero

Ay es que no vez

que toda mi vida tan solo depende de ti

Si te he dado todo lo que tengo

hasta quedar en deuda conmigo mismo

y todavía preguntas si te quiero

tu de que vas

si no hay un minuto de mi tiempo

que no me pasas por el pensamiento

y todavía preguntas si te quiero
Quisiera amarte hasta el amanecer

besarte lentamente y perderme por tu piel

encontrarme con tus labios

en un beso sin final

todo por tu amor

solo dame un señal

Angel que das luz a mi vida

eres el aire que quiero respirar

Angel que alivias mis heridas

no te alejes que muero si no estas

La noche me desvela sin piedad

al recorrer tu imagen

en mi triste soledad

fugitivo del dolor

voy buscando una ilusion

dame una señal

para creer en este amor

Angel que das luz a mi vida

eres el aire que quiero respirar

Angel que alivias mis heridas

no te alejes que muero si no estas

Angel llevame en tus alas

a la cima de este gran amor

en tu alma vive mi esperanza

en tus manos esta mi corazon

Tu mi angel

ilumina nuestro amor
No se puede...
 

No se puede dar lo que no se posee.
Para dar amor has de poseer amor.


No se puede enseñar lo que no se comprende.
Para enseñar amor hay que comprender el amor.


No se puede conocer lo que no se ha estudiado.
Para estudiar el amor has de vivir en el amor.


No se puede apreciar lo que no se reconoce.
Para reconocer el amor has de ser receptivo.


No se puede dudar sobre aquello en que se desea confiar.
 Para confiar en el amor se debe estar convencido del amor.


No se puede admitir aquello a lo que uno no es capaz de rendirse. Para rendirte al amor has de ser vulnerable al amor.


No se puede vivir aquello a lo que uno no se dedica.
Para dedicarte al amor has de estar siempre creciendo en el amor.


Para amar a los demás hay que amarse a sí mismo. Solamente se puede dar a los otros lo que se posee. No se puede dar lo que no se ha aprendido y experimentado. Como el amor no es un objeto, al darlo no se pierde. Se puede dar amor a muchas personas y, no obstante, seguir todavía conservando el mismo amor que se poseía al principio.


Vivir en el amor es el mayor reto de la vida.
Requiere más sutileza, flexibilidad, sensibilidad, comprensión, aceptación, tolerancia, conocimiento y fortaleza que cualquier otra empresa o emoción humanas.

Cuando el hombre tiene amor ya no está a merced de fuerzas superiores a él; pues él se convierte en una fuerza poderosa.

LEO BUSCAGLIA

0 comentarios