Blogia
Usagi-chan

Canciones de David ^^

Wenasss, hoy voy a deja canciones y videoclips de David DeMaría

 

Precisamente ahora


Precisamente ahora que te he imaginado en mi caminar
precisamente ahora queda algo pendiente
precisamente ahora que cada mirada puedo recordar
te haces dueña de mi mente
precisamente ahora que el levante seca la ropa mojá
precisamente ahora mira ya no llueve
precisamente ahora pienso que tuvimos niña que esperarnos
antes de tentar la suerte..no,no,no

No me llores más preciosa mia
Tú no me llores más que enciendes mi pena
No me llores más preciosa mia
Tú no me llores más que el tiempo se agota entre lágrimas rotas por la soledad
que se cuelan en nuestras vidas

sin llamar
Precisamente ahora
Doy vueltas por tu barrio casi to los dias sin desayunar
me encuentro a tú família y nunca se detienen a saludarme
yo busco entre la gente la cara más bonita
que se pueda imaginar por quererme sin tenerme

No me llores más preciosa mia
Tú no me llores más que enciendes mi pena
No me llores más preciosa mia
Tú no me llores más que el tiempo se agota entre lagrimas rotas por la soledad
que se cuela en nuestras vidas

No abran rincones pa las dudas
ni abra en tus noches oscuridad
no abrá reflejos ni amargura
juntitos volveremos a soñar
No me llores más,no,no,no

No me llores más preciosa mia
Tú no me llores más que el tiempo se agota entre lagrimas rotas por la soledad
que se cuelan en nuestras vidas sin llamar
Precisamente ahora
Precisamente ahora

Barcos de papel


Un eclipse de silencios,
un atardecer en cualquier café,
mis palabras no tienen dueño,
que las quiera entender...

Vagabundo de deseos...
capitán sin fe de "barcos de papel"...
remolino de pensamientos,
cuando veo amanecer...

Y que solitas se quedan las olas,
cuando el sol se agota,
y que solito me "quedao" esperandote,
buscando tu perdón...

No supe que decir al verte allí,
mirandome sin prestarme atención,
no supe que decir "enamorao" de ti.
Voy pasando las horas...
no supe que decir ni a que acudir,
quizás mujer merezca tu perdon
no tengo a donde ir y "enamorao"de ti,
mi corazón se ahoga...

Tus te quieros no los quiero,
si son de papel, "barcos de papel"
Tu recuerdo ya lo llevo,
"clavaito" en mi piel...

Pago el precio sin dinero,
ven y asomate a mi sensatez,
no merezco ser tu dueño ni tampoco perder..

. Y que solitas se quedan las olas...

No supe que decir...

Ahora navego sorteando puertos de resentimientos,
los siete mares si hace falta por ti cruzaré,
en "barcos de papel"...

No supe que decir...

De mis dudas soy el dueño,
al menos me queda eso...

 La ciudad perdida


Rosa de los Vientos,
Laberintos sin final,
su unica frontera es vivir en libertad.

Reta a su destino,
por amarla una vez más,
lleva en los bolsillos,
la ilusión de ese deseo por conquistar.

Huye del huracán,
buscando a Sara en algún lugar,
dando la espalda a su porvenir,
el amor es su motivo "pa"vivir...
Huye del Huracán,
siente en su alma lo cerca que está,
piensa en su Sara y llega a sentir,
que la ciudad perdida está por descubrir...

Hay un paraiso,
en el cielo cree que está,
se ha montado sin permiso,
en el tren que a su estación lo llevará...

Huye del huracán...

Se ha marchado en busca de su Sara...

Huye del Huracán
y encuentra a Sara en aquél lugar,
dónde los sueños se pueden cumplir,
volverá a su lado y la podrá abrazar...

Huye del huracán,
hacia un paraíso lleno de luz,
cerquita del barrio de la eternidad,
la ciudad perdida acaba de encontrar...

He dejado de creer


He dejado de creer en los mitos adorados,
hoy he dejado de creer...
he dejado de creer en los sueños oxidados,
hoy, hoy he dejado de creer...
Porque no valoramos lo sencillo,
porque ya no pensamos como lo hacen los chiquillos,
porque se hace tan grande esta distancia,
dime porque, porque...
HOy no me quedan lagrimas que echar,
hoy creo en el amor y nada mas,
hoy necesito verte una vez mas aquí a mi lado
hoy, hoy se rie de mi esta soledad...
y mirame, yo sigo estando aqui,
llevando el peso de este desengaño...
He dejado de creer en los que vuelan tan alto,
yo tengo mis pies bien amarrados...
he dejado de creer en los premios y premiados,
yo soy feliz en mi escenario...
La suerte y vanidad no duermen juntas,
orgullo y humildad no van cogidos de la mano,
porque no das respuestas amis preguntas,
dime porque, porque...
HOy no me quedan lagrimas que echar,
hoy creo en el amor y nada mas,
hoy necesito verte una vez mas aui a mi lado,
hoy, hoy se rie de mi esta soledad...
y mirame, yo sigo estando aqui,
sintiendo el exito de mi fracaso...
He dejado de creer en las modas pasajeras,
yo seguiré viviendo a mi manera...
Vigila a los que te ofrecen su vida,
con promesas incumplidas, luego te daran la espalda...
ignora a los que dicen que te adoran,
y utilizan su poder olvidando su palabra...
no creo en esas reglas y doctrinas,
que te imponen los de arriba,
yo soy fiel a la esperanza...
separa la verdad de la mentira,
lo vulgar de la ironia, el querer de la distancia..

LA SOLEDAD DE UN CORAZON

Un día más entre el bien y el mal, por no hacerte caso, ni desnudarte en el primer instante.

Déjalo estar, no me puedes culpar, yo no sirvo para esperar y ser fiel.

Cada noche hay una trampa que atrae y seduce a mi alma. Siento ser tan cruel.

La soledad de un corazón no tiene precio puesto,
la libertad de una paloma no conoce el riesgo.

La soledad de un corazón es como un libro abierto.
Qué puedo hacer si ahora te quiero y luego no lo siento.

Un día más que me buscaré una y mil excusas para olvidarte. Perdóname, no soy capaz de intentarlo otra vez.

Diecinueve años no alcanzan a ver que el amor es sólo un juegom o un simple deseo que puede herir también.

La soledad de un corazón no tiene precio puesto,
la libertad de una paloma no conoce el riesgo.

La soledad de un corazón es como un libro abierto.
Qué puedo hacer si ahora te quiero y luego no lo siento.

 LA SOMBRA DE MI SOMBRA

Sigo estando aquí,
Nada ha cambiado,
Ya lo ves,
Sigo siendo yo,
En el fondo,
Igual que ayer...
Para que mentir,
Eso sería un error,
Dime pa que ocultar lo que ocurre en mi interior...
Se fue la luz del sol,
Y ahora siento que soy...
LA SOMBRA DE MI SOMBRA,
Y el reflejo de una débil ilusión...
La lluvia que no moja,
a pesar de haberme dejado la voz...
Sigo estando aquí,
Sigo aprendiendo a vivir,
Deshojando aún pétalos que hay en mi vida...
Jugando a ganar,
Con el riesgo de perder,
Sé que pronto todo cambiará,
Cuándo la suerte me sonría...
Algún día...
Mientras tanto yo siento que soy...
LA SOMBRA DE MI SOMBRA...
Mis palabras vuelan con el viento,
Para llegar pronto a tus oídos,
Y la brisa guiará mis pasos hacia el horizonte que he perdido...
Me adormezco al escuchar el murmullo de la mar,
Niña no dejes que duerma,
Enciéndeme esa hoguera

 


0 comentarios