Blogia
Usagi-chan

Firma y concierto

Firma y concierto

Wolass de nuevo!!

Bueno como ya podreis imaginar por mis fotos el jueves y el viernes vi a sergio!! Que bien que me lo he paso. El jueves me firmo el disco, me eche una foto con el y me dio 4 besos!! Bueno aunque hubo algunos altercados, xk la organizacion por parte de Copo fue desastrosa, estabamos en cola pero cuando llego Sergio la gente se descontrolo y todo el mundo no hacia nada mas k dar empujones, yo llegue a las 4.30 y a las 6 era la firma, pues hasta casi las 8 no m firmo, xk la gente no hacia nada mas k colarse, vaya morro. Las k llegaron las ultimas salieron las primeras. Pero al final me pudo firmar, y hable un poko kon el, k majo! es mas simpatiko y amable k to! ^^
Y bueno con respecto a el viernes pues fue genial, fantastico, estupendo!! No tengo palabras para describirlo, me lo pase genial. Sergio canto casi todas las canciones del nuevo cd incluidas las tres nuevas. Vaya un espectaculo!! Fue increible!! Lo unico malo es k se abia muerto la abuela de Isa y guardamos 15 segundos de silencio y Isa se emociono, entonces todos empezamos a corear su nombre. Sergio se porto muy bien con nosotros, nos trato de lujo, ante todo con su simpatia! ^^ Cantamos con el, bailamos con el, saco a tres chicas... Fue alucinante!

0 comentarios