Blogia
Usagi-chan

Personajes de Sailor Moon

Super Sailor Moon 

"SAILOR MOON"
"Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia. Soy Sailor Moon, y te castigare en el nombre de la Luna!"

Su nombre es BunnyTsukino. En realidad Serena no tiene muchas de las aptitudes que pueda tener un superheroe. Se caracteriza más bien por sus buenos sentimientos y deseos de traer paz al mundo. Tambien es el tipo de chicas que viven del amor y de los sueños, lo cual es lo que le permite salir adelante en los problemas. Armando le puso el sobrenombre de "Cabeza de Chorlito", por parecerle muy torpe y chistosa la forma de ser de Serena.

Ella es tambien la princesa de la luna para el Imperio del Milenio de Plata de la Luna. Hace mil años, ella estaba por casarse con el principe Endimion de la tierra, antes de que el Imperio de la Luna fuera destruido por la Reina Beryl y sus subditos.

Caracteristicas
Poderes especiales

Nombre en Japones: Usagi Tsukino
Que significa: Conejo de la Luna
Su cumpleaños: 30 de Junio
Signo astrologico: Cancer
Tipo de Sangre: O
Sus colores favoritos: Rosa y blanco
Gato de Guia: Luna
Pasatiempos: Ir de compras y Video Juegos
Su comida favorita: El elado
La comida que menos le gusta: Las zanaorias
Materia favorita de la escuela: Economia domestica
La materia que menos le gusta: Matematicas
Lo que sabe hacer mas facilmente: Llorar 

                                 Super Sailor Mars

"SAILOR MARS"
"Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la pasión.
Soy Sailor Mars, y te castigare en el nombre de Marte!"

Su nombre es Rei. Segun ella tiene las mejores cualidades de lider que cualquier otra Scout. Es muy popular entre los de su edad y le gusta mucho hacer citas con hombres para salir. De hecho ella le ha tocado salir con mas hombres que cualquier otra Scout.

Al principio no le gustaba mucho la idea de que Serena fuera la lider por parecerle tan infantiel e incompetente, pero despues fue cambiando de idea al reconocer su error. Ahora ella apoya y ayuda a Sailor Moon en los momentos mas criticos.

Caracteristicas
Poderes especiales

Su nombre en Japones: Rei Hino
Que significa: Espiritu de Fuego
Su cumpleaños: 17 de Abril
Signo Astrologico: Aries
Tipo de Sangre: AB
Sus colores favoritos: El rojo y el negro
Pasatiempo: Leer el futuro
Su comida favorita: Pizza vegatariana
La comida que menos le gusta: Asparago
Su materia favorita de la escuela: Antigua escritura geroglifica
La materia que menos le gusta: Sociologia moderna
Lo que mejor sabe hacer: Meditar 


                           
             
"SAILOR MERCURY"
"El planeta de agua Mercurio es mi guardián. Soy Sailor Mercury!"

Su nombre es Ami Anderson. Ami es la mas intelectual del equipo. Siempre que las scouts se le presentan ante una situacion que necesite mucho analisis complejo, ella sale a aceptar el reto. Tiene el coeficiente intelectual de un genio y es capaz de resolver casi cualquier problema que sea de mucho pensar. En la escuela estudia bastante y procura siempre sacar calificaciones perfectas en los examenes.

TaSuper Sailor Mercurymbien es una de las mejores amigas de que Bunny. Sabe que ella es una joven muy emocional, y no una chica insensible que se cree demasiado por ser una Sailor Scout. Tambien sabe que no saca las mejores calificaciones del salon, y le ayuda casi siempre a estudiar para pasar los examenes de la escuela, procurando siempre que Serena aprenda a estudiar por si sola. Dice que le gustan los sandwiches por que puede comerselos mientras estudia.
Caracteristicas
Poderes especiales

Su nombre en Japones: Ami Mizuro
Que significa: Amiga del Agua
Su cumpleaños: 10 de Septiembre
Signo astrologico: Virgo
Tipo de Sangre: A
Sus colores favoritos: Azul Aqua y Azul Claro
Pasatiempos: Leer, ajedrez y natacion
Su comida favorita: Los sandwiches
La comida que menos le gusta: El hamachi (una especie de atun)
Su materia favorita de la escuela: Matematicas
La materia que menos le gusta: Ninguna
Su sueño: Ser doctora.
Lo que mejor sabe hacer: Calcular 

                                               Super Sailor Jupiter

"SAILOR JUPITER"
"Mi planeta guardian es Jupiter. Que venga la tormenta y que el trueno haga temblar!"

Lita es una Sailor Scout de mente muy practica. Su personalidad es fuerte e independiente, y en combate es muy valiente. Ella la mas alta de las cinco Sailor Scouts, lo cual explica porque es diferente su uniforme de la escuela, no habia de su talla y le tuvieron que dar uno distinto.

Al igual que Amy, le gusta los retos, pero ella prefiere más la accion que pensar. Tambien como Ami es una de las mejores amigas de Bunny. Ella vive sola pues sus padres murieron al estrellarse el avion en que volaban. Ella ahora aprendio a enfrentarse sola a la vida, y por la misma razón le tiene miedo a los aviones. Su sueño es ser algun dia ama de casa, y abrir su propia panaderia y tienda de flores.

Caracteristicas
Poderes especiales

Su nombre en Japones: Makato Kino
Su cumpleaños: 5 de Diciembre
Signo astrologico: Sagitario
Tipo de Sangre: O
Sus colores favoritos: El rosa y el verde
Pasatiempos: Buscar precios de descuento
Su comida favorita: Pay de cereza
La comida que menos le gusta: Ninguna
Su flor favorita: Lirio de los Valles
Sus mejores amigos: Serena y Kenji (un amigo)
Su animal favorito: El caballo
Gema Favorita: La Esmeralda
Su materia favorita de la escuela: Economia domestica
La materia que menos le gusta: Fisica
Lo que sabe hacer mas facilmente: Cocinar 


                                         Super Sailor Venus


"SAILOR VENUS"
"Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia.
Soy Sailor Venus, y te castigare en el nombre de Venus!"

La personalidad de Carola es mas abierta que de cualquier otra. Ella es muy amigable con todos. Puede estar conciente de la forma de ser espiritual de quien sea, en especial de Serena. Ella no tiene enemigos, pero si ayuda mucho en el momento de combate. Para que ella puede hacer amigos, se les suele acercar en forma alegre y jugetona.

Sailor Venus juega un papel muy importante en la historia de las Sailor Scouts. Al inicio de la serie (en los primeros episodios), Sailor V se le refiere a Sailor Venus. De hecho Sailor V es Sailor Venus, pero en la publicidad se le conoce como Sailor V. No olvides que tenia puesto su antifaz cuando se presento por primera vez.
Caracteristicas
Poderes especiales

Su nombre en Japones: Minako Aino
Que significa: Rodeada de amor y belleza
Su cumpleaños: 22 de Octubre
Signo astrologico: Libra
Tipo de Sangre: B
Sus colores favoritos: Rojo y Amarillo
Gato de guia: Arthemis
Pasatiempos: Perseguir a sus idolos
Su comida favorita: El Gyouza, El Ramen, y el Arroz Curri
La comida que menos le gusta: Hongos Shiitake
Su materia favorita de la escuela: Educacion Fisica
La materia que menos le gusta: Todas las demas
                                                              Lo que mejo sabe hacer: Jugar 

                                        Sailor Chibimoon

"SAILOR CHIBI-MOON"
"Soy una aprendiz de Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia. Soy Sailor Chibi-Moon, y te castigare en el nombre de la Luna del Futuro!"

Chibiusa, aparece en Sailor Moon R y Sailor Moon S. En realidad su verdadero nombre es Bunny, igual que su madre, pero para evitar la confusion decidieron llamarla Chibiusa. Ella viene del futuro, y es la futura hija de la princesa Selene, y el principe Endimion.

En Sailor Moon R, Chibiusa regresa al pasado en nuestros dias para buscar el Cristal de Plata, y usar su poder para intentar salvar a Tokio de Cristal y a su madre en el futuro. En Sailor Moon S, Chibiusaregresa para entrenar y ser la futura Sailor Moon.

En Sailor Super S, Chibiusaencuentra en uno de sus sueños al pegaso Heliot, quien le pide que por favor lo esconda y guarde el secreto de su existencia. A cambio, Heliot la ayuda a luchar contra el circo Black Moon, y es un fiel amigo cercano de Chibiusa

La historia sobre el pegaso Heliot

La malvada reina Neherenia tenia solo un proposito, mantener su belleza para siempre. Conforme fue creciendo, se dio cuenta que con el tiempo algun dia perderia su belleza por la vejez, al menos de que haga algo al respecto. Para esto absorbio la energia de sus fieles sirvientes comiendose los espejos de sus sueños. Cada uno se convertia en un muerto viviente a su servicio.

Su preocupacion volvio cuando se acabo el espejo de su ultimo siviente. Mientras tanto ella veia como en el Reino de la Luna no solo la reina y su hija eran bellas, si no que todos vivian felices y en armonia. Neherinia de la envidia intento atacar el reino de la luna y apoderarse del cristal de plata para despues apoderarse del espejo de todos sus habitantes, pero fracaso. Fue derrotada y encerrada en el mundo de los espejos para siempre

Sin embarjo ella aun podia comunicarse con sus Zirconia. Con el tiempo se entero de la existencia del "Cristal Dorado". Neherenia necesitaba este cristal para escapar, derrotar y castigar a la familia del reino de la luna, conquistar la tierra y mantenerse joven para siempre.

Logro capturar a Heliot, quien era sacerdote del reino de la luna, guardian del cristal dorado y protector del bellos sueños. Neherenia trato de obligar a Heliot a que le entregara el cristal dorado, pero no lo logro. Cuando Heliot esta a punto de morir, el resplandor de un sueño lo alcanzo. Su alma se convirtio en un pegaso y escapo de su cuerpo hacia el poseedor del sueño que lo salvo.

Neherienia estaba furiosa, pero aunque Heliot logro escapar, ella aun tenia su cuerpo fisico, y penso que aun podia obligarlo a regresar. Para esto ordeno a Zirconia que usara a sus sivientes (el Trio y el Cuarteto de las Amazonas) para que busquen y elminen a los poseedores de hermosos sueños, uno por uno hasta que aparezca el pegaso. Chibiusa y Heliot prometieron protegerse mutuamente. Este enemigo es muy poderoso, y para enfrentarse deben convinar el poder de las Sailor Scouts con el Cristal Dorado, que es el cuerno del Pegaso para salvar al mundo y a todos aquellos que tengan hermosos sueños.

Caracteristicas
Poderes especiales

Su nombre en japones: Chibi-Usagi
Que significa: Pequeño conejo
Su cumpleanos: 30 de Junio
Signo astrologico: Cancer
Tipo de Sangre: O
Sus colores favoritos: El rojo y el rosa
Gato de Guia: Diana
Pasatiempos: Jugar
Su comida favorita: Pure
La comida que menos le gusta: Zanahorias
Su materia favorita de la escuela: Dibujo
La materia que menos le gusta: Lectura
Lo que sabe hacer mas facilmente: No se sabe 

Sailor Chibichibimoon

Sailor Chibi-Chibi

Muy poco se sabe sobre ella. Solo que aparecio en la vida de Bunny y se hizo misteriosamente como de la familia igual que Chibiusa. La verdad es que ella tiene la autentica semilla estelar que esta buscando Sailor Galaxia, y se transformo en Sailor Chibi-Chibi cuando toco a Eternal Sailor Moon
Sailor Uranus

"SAILOR URANUS"
"Formo parte de una nueva epoca. Soy Sailor Uranus, y entrare en accion!"

Por su aparencia fisica, podria uno pensar que se trata de un hombre, ya que ademas de que maneja una motocicleta, puede llegar a ser tan fuerte como un hombre. En la escuela prefiere usar el uniforme de los hombres y todo esto en ocaciones confunde a la gente que no la conoce.

Muchas chicas creen que se trata de un joven muy apuesto, y a Timy la da por aprovecharse de esto para divertirse, en especial despues de que se dan cuenta que en realidad es una mujer. Sin embargo ella toma las cosas muy en serio cuando se trata de su mision, y al igual que Sailor Neptune, esta dispuesta a sacrificarse para salvar al mundo y al universo. Su condicion fisica es optima, lo cual no solo le permite sobresalir en cualquier deporte, sino que ademas es una Sailor Scout muy audaz. Ella cuenta con el primer talisman: La Espada Espacial.
Caracteristicas
Poderes especiales

Su nombre en Japones: Haruka Ten'ou
Que significa: Rey del cielo.
Su cumpleanos: El 27 de enero
Signo astrologico: Aquario
Tipo de sangre: B
Su color favorito: El dorado
Su pasatiempo: Manejar
Su comida favorita: Ensalada
La comida que menos le gusta: El Nattou (Soya Fermentada)
La materia de la escuela que mas le gusta: Educacion Fisica
La materia que menos le gusta: No se sabe
Lo que mejor sabe hacer: Competir en carreras 


     Sailor Pluto
  "SAILOR PLUTO"
"El planeta de las sombras es mi guardian. Soy Sailor Pluto."

Integrante de las guerreras del sistema solar exterior, Sailor Pluto aparece al final de Sailor Moon R y en los ultimos capitulos de Sailor Moon S. Ella tiene el poder de controlar el tiempo y le atrae mucho el misterio. Como es la guardian del pasage del tiempo esta muy solitaria, y solo se presenta en momentos muy desesperantes.

A diferencia de las demas scouts, Raquel es mas grande de edad de lo que aparenta. Esto es porque el poder del pasage del tiempo la mantiene joven. Ella cuenta con el tercer talisman: La esfera de Granate.
Caracteristicas
Poderes especiales

Su nombre en Japones: Setsuna Meioh
Que significa: Rey de la muerte
Su cumpleaños: 29 de Octubre
Signo astrologico: Escorpion
Tipo de sangre: A
Su color favorito: El rojo obscuro
Su pasatiempo: Ir de compras
Su comida favorita: El Te verde
La comida que menos le gusta: La berengena
Su materia favorita de la escuela: Fisica
La materia que menos le gusta: Musica
Lo que mejor sabe hacer: Costura

 

Sailor Neptune"SAILOR NEPTUNE"
"Formo parte de una nueva epoca, cuando la marea desata su furia Neptuno.
Soy Sailor Neptune, y entrare en accion!"

Su nombre es Vicky, y se identifica principalmente por su intelecto. Al igual que su companera Timy, esta dispuesta a morir por su causa, pero a diferencia de ella, considera primero lo que implicaran sus acciones. Su personalidad es calmada, y tiene muy buenas abilidades para pintar, nadar, y tocar su violin. Ella cuenta con el segundo talisman: El espejo de agua. Su talisman le refleja la verdad que se encuentre detras de cualquier iliusion optica o antifaz. Tambien lo utiliza como arma para pelear contra el enemigo.
Caracteristicas
Poderes especiales

Nombre en Japones: Michiru Kaioh
Que significa: Reina del Oceano
Su cumpleanos: 6 de Marzo
Signo astrologico: Piscis
Tipo de Sangre: O
Su color favorito: Azul marino
Su comida favorita: Sashimi
La comida que menos le gusta: No se sabe
Su materia favorita de la escuela: Musica
La materia que menos le gusta: Ninguna
Lo que mejor sabe hacer: Tocar el violin
Sailor Saturn



"SAILOR SATURN"
"Todos me llaman la Sailor de la destrucción. Soy Sailor Saturn."

Sailor Saturn aparece en los ultimos capitulos de Sailor Moon S. Es la hija del profesor Tomoe que fue revivida por el enviado del mal. Es amable y de calmada personalidad, pero es ademas muy timida y es un poco dificil para ella poder hacer muchos amigos. Andrea tiene una especie de poderes curativos, pero por esto sus companeros piensan y afirman que ella es rara, y que su habilidad es innatural. Por esto ella se pasa la mayor parte de su tiempo en la mansion de su padre.


Ademas de eso su cuerpo es debil. A cambio de sus poderes curativos se cansa mucho mas facil que cualquier personal normal, pero es muy distinta cuando ella se transforma en Sailor Saturn. Esta aparente poseida inconcientemente por el poder del enviado del mal transformandola en la Mistress 9 la novena cazadora de la muerte, para utilizarla como vehiculo para destruir toda la vida de la tierra. Ella tuvo que morir para eliminar al enviado del mal, y despues ella revivio en forma de bebe para llevar una vida normal con su padre.

En Sailor Moon Super S, Andrea despierta y se transforma en niña, cuando la reina Neherenia regresa para apoderarse del principe Endimion. Despues la Sailor Saturn que vive dentro de ella la transforma en joven, y le devuelve los recuerdos que perdio cuando murio y revivio al eliminar al enviado del mal; para despues transformarse en Sailor Saturn y unirse con las demas Sailor Scouts del espacio exterior.
Caracteristicas
Poderes especiales

Su nombre en Japones: Hotaru Tomoe
Que significa: Luz de la tierra
Su cumpleaños: 6 de Enero
Signo astrologico: Capricornio
Tipo de Sangre: AB
Su color favorito: Purpura
Pasatiempos: Leer y coleccionar lamparas
Su comida favorita: Tallarines Japoneses
La comida que menos le gusta: Leche
Su materia favorita de la escuela: Historia
La materia que menos le gusta: Educacion Fisica
Lo que sabe hacer mas facilmente: Curar heridas



"SAILOR STAR LIGHTS"
"Somos tres estrellas fugaces que cruzaron esta atmosfera. Somos las Sailor Star Lights!" 


Aparecen al inicio de Sailor Moon Stars. Provienen de un mundo muy lejano al nuestro, y llegaron persiguiendo a Sailor Galaxia. Son un grupo muy misterioso de tres hombres jovenes que se transforman en mujeres para despues transformarse en Sailor Star Lights. Al parecer fue muy facil para ellos desenvolverse en nuestra sociedad, y se presentan como un grupo musical muy famoso llamado "Tree Lights".

Ellos llegaron en busca de la princesa que los ayudaria a derrotar a Sailor Galaxia. Para esto, ellos cantan cada cancion de sus conciertos con mucho sentimiento, para que asi la princesa que tanto desean encontrar pueda recibir su mensaje de auxilio. Tambien gracias a esto es como han logrado tener mucho exito en el mundo del espectáculo... Como Carola tambien quiere ser famosa algun dia como Tree Lights, de vez en cuando esta con ellos para empezar a prender mas la vida de una estrella. Originalmente, no tenian planeado luchar junto con las Sailor Scouts, al igual que las Sailor Scouts del espacio exterior, pero tambien deciden despues unirse a ellas al darse cuenta que luchan contra el mismo enemigo.

Sailor Star Fighter
"Sailor Star Fighter"

Su nombre en Japones: Seiya Kuo
Que significa: Luz de la flecha de Estrella.
Su cumpleaños: El 30 de Julio
Signo astrologico: Leo
Tipo de sangre: A
Su pasatiempo: Futbol Americano
Su comida favorita: Hamburgesas
La comida que menos le gusta: No se sabe
La materia de la escuela que mas le gusta: Educacion Fisica
La materia que menos le gusta: Literatura
Lo que sabe hacer mas facilmente: Cantar y Componer Musica
Ataque de Star Light: Estrella laser estelar

El principal vocalista del grupo Tree Lights, le da por coquetear mucho con Serena. Al darse Haruka cuenta de esto, le a dado mucha desconfianza, pero eso no parece importarle a Seiya.




"Sailor Star Healer"

Su nombre en Japones: Yaten Kuo
Que significa: Luz de la Noche.
Su cumpleaños: El 8 de Febrero
Signo astrologico: Acuario
Tipo de sangre: B
Su pasatiempo: Usar camaras
Su comida favorita: Caviar
La comida que menos le gusta: No se sabe
La materia de la escuela que mas le gusta: Arte
La materia que menos le gusta: Educacion Fisica
Lo que sabe hacer mas facilmente: Tocar el Organo
Ataque de Star Light: Estrella infernal de Healer

Tiene una actitud un tanto introvertida pero fuerte a la vez. Le da a veces por dirigirle la palabra a la demas gente y burlarse de Serena. Ademas de que siempre aparenta tener un comentario sobre todo lo que cualquiera diga.




 

Sailor Star Maker

"Sailor Star Maker"

Su nombre en Japones: Taiki Kuo
Que significa: Luz del aire.
Su cumpleaños: El 30 de Mayo
Signo astrologico: Geminis
Tipo de sangre: AB
Su pasatiempo: Recitar Poesias
Su comida favorita: Sushi
La comida que menos le gusta: No se sabe
La materia de la escuela que mas le gusta: Literatura
La materia que menos le gusta: Ninguna
Lo que sabe hacer mas facilmente: Tocar la guitarra y componer musica
Ataque de Star Light: Estrella de Star Maker

Es un alumno muy estudioso y destacado. Es de actitud muy practica, y relaciona al mundo con la ciencia.


 

"El señor del antifaz"

Nombre Español: Armando Chiba
Nombre Japones: Mamoru Chiba
Cumpleaños: 3 de Agosto
Grupo Sanguineo: A
Horoscopo: Leo
Color Favorito: Negro
Comida Favorita: Chocolate
Comida que odia: Ninguna
Hobby: Lectura
Asignatura Favorita: Fisica
Asignatura que odia: Ninguna
Detesta: No se sabe


Como todos sabemos, Armando y Bunny son novios pero su comienzo no fue del todo bueno y tardo en cuajar su amistad, pero el sabia que como señor del antifaz tenia que encontrar el cristal de plata para recordar quien era realmente y encontrar a la princesa que aparecia en sus sueños (Bunny). En el pasado...en el tiempo del milenio era el principe Endimion, guardian de la tierra, cuando el mal ataco volvio a despertar en la tierra como las guerreros. El señor del antifaz viste un traje con capa muy elegante, siempre aparece en el momento mas oportuno para lanzar una rosa roja y salvar a las guerreros de cualquier ataque maligno. En Sailor moon R no llega a despertar como señor del antifaz pero su conciencia que es como su doble hace el trabajo que deberia hacer el siendo el Caballero Luz de Luna y lanzando Rosas Blancas vistiendo una traje, yo creo que Arabe, Blanco

3 comentarios

maria guadalupe -

Plis cambien eso pero la información es buena tank you

maria guadalupe -

No se llama armando es darien chiba,armando era el supuesto novio de mina

gabi_china -

es la mejor pagina que visto me gusta