Blogia
Usagi-chan

Sergio Contreras

Biografía de Sergio Contreras

Sergio Contreras junto a Fernando en el concierto que dieron el domingo 19 en Ardales (Málaga)Sergio Contreras, nueva promesa del sonido andaluzEl cantante onubense Sergio Contreras

Sergio Contreras, nace en Huelva y desde muy pequeño ya muestra interés especial por la música. Su primer contacto importante con la música comienza cuando con apenas 12 años compaginaba sus estudios con su trabajo en la radio hasta hacerse un hueco importante como locutor de radio. Su don de palabra y simpatía no pasaron desapercibidos y le permitieron, además, comenzar su andadura musical como Dj y speaker logrando pinchar en discotecas de alto renombre.

El conocer artistas y djs de la industria musical le hizo despertar en él una gran ilusión por ser cantante. Sus conocimientos como locutor de una importante y conocida cadena musical en Huelva unido a sus conocimientos tanto en la técnica como en el desarrollo de componer y grabar música hicieron que se embarcara en su primer proyecto; una maqueta grabada por él mismo con la que a través del efecto internet logró darse a conocer y más tarde llegar a vender más de 5.000 copias entre amigos, familia y gente que a través de internet había escuchado su música y no quería esperar más para tenerla en su poder.

Todo esto hace despertar interés hacia él a un joven AR de una discográfica andaluza que se encontraba con otros artistas de la compañía de promoción en Huelva y se quedó sorprendido de la repercusión artística que de él había en los medios de esa ciudad. Esto hace que se ponga en contacto con él para preguntarle si le interesaría grabar un disco con su compañía.

A partir de este momento comienza la carrera discográfica de SERGIO CONTRERAS. Un artista que funde hip hop, rap, regueton y pop andaluz con gracia y soltura. En estos momentos las ventas de su primer LP “DE LUZ Y DE SAL” del cual se han excluido ya , entre otros, los singles, “Llena de luz y de sal”, “Tus ojitos negros”, “letras malditas”, “Yo no quise” (Tema fusionado con regueton que en Andalucía creó un fenómeno especial entre los jóvenes, convirtiéndose en el verano del 2005 en casi un himno de ellos y tema revelación de dicho verano). De hecho en dicho verano realizó más de 80 conciertos por Andalucía y algunas otras regiones españolas.

Los que le conocen y están más cerca de él reconocen en Sergio una persona llena de arte, talento, carisma, ímpetu y ganas de triunfar y muy constante e involucrado en su trabajo. De hecho, se involucra hasta en montaje de su espectáculo que más que un concierto es un gran chou, en el que se mezclan las coreografías de baile más originales con bailarinas y breakers incluidos con los más espectaculares malabaristas y lanzafuegos, todo ello apoyado por unos grandes músicos y por supuesto una voces de lujo de él y sus coros en las que destaca la manera de cantar e interpretar que Sergio tiene. Todo ello hace nadie se quede indiferente cuando exhiben su poderío sobre el escenario.

Su primer álbum “DE LUZ Y DE SAL” ya supera las 50.000 copias vendidas (DISCO DE ORO) y SERGIO tiene cerrados más de 50 conciertos, de momento, por toda España para el año 2006. Esto nos indica el gran progreso musical de este joven cantante y compositor andaluz.

En estos momentos SERGIO está ya ha presentado su nuevo proyecto musical que salió a la venta el 20 de marzo del 2006. Este disco lleva por título “EL ESPEJO” y nos gustaría destacar de él colaboraciones de artistas amigos de SERGIO como DAVID DE MARÍA, FERNADO CARO y MIGUEL SAEZ.
Su primer single “MÍRAME” ya está en la calle, adelanto de su nuevo álbum que sin duda dará mucho que hablar.

Si tuviéramos que destacar algo especial de Sergio Contreras, sin duda alguna sería que es una gran persona, llena de humildad y con una gran constancia en el desarrollo de su trabajo. Todo esto nos hace pensar que sin duda será un de los artistas andaluces que más dará que hablar y bien en los próximos años.

130 comentarios

marilin -

me gustan todas la musica k tienes y ademas eres muy wuapok acemos con tigo y dame tu telefono

natalia -

eres muy esoecial y me gusta todo
de ti

bei! -

ola!!! yo e visto a sergio contreras en persona y es super majoo!

anonima4 -

ola guapeton podias darme tu email ven a castuera (badajoz)

Melanie -

Sergio, hombre como tu no hay!
un morenazo andaluz , cavalleroso y simpatiquisimo!
Ole tu musica!
Me encantas :)


.Melanie

la mas lokiya -

sergio es el mjor tio del mundo es super simpatico y mu agradable se puede avlar kn el ya k yo e tenio la oportunidad de conocerlo tkm sergio no cambies

pepa_55_@hotmail.com -

me encantan tus cancionessss!!!! apesar de kee vinisteee aa carbonerassss yy no te pudeeeee kasi ni excuxarrr enteee tentaaa xenteee!!!

anonimo -

me encanta sergio contreras x k sta to weno y todas sus canciones me gutan muxos bss

Lau.SC -

Sergiio no ay k te superee esee arteeh eres el mejoor
kee arte tienes

milika -

a mi me encanta serjio contreras y su mu sica men cantaria conacerlo

maria -

esta to weno ese culo k lo menea esta pa komelo entero y eso ojos k lastima k nolo konosca me encantaria se ve ke es to wena persona

Shu_Andaluza_RuBia -

Sergio contreras esla caña.te sigo desde k sacastes tu primer disco "de luz y de sal".Isa es de mi pueblo.Tengo tos tus discos y algunos de tus singles,no pasa un dia sin k piense en ti wapooooooooo pero con mehor corazon.soy de Sevilla.VIVAAAAAAAAA ANDALUCIA CON SHU ARTEEEEEE WENOOOOOOOO

maria -

olaaaa!!!bombon como andas vmos aver condo te paxa x conil de la frontera k te examos de menosssss tkmx

rosa -

io kero desir k sergio es uno de los mejores cantantes de todo el mundo.
pa mi es el numero 1 i encima esta buenisimo i lo unico k me preocupa es k solo loe visto 1 vez i io keria verlo pa ablar cn el i desirle k toi enamora de el.
Te KeRo MuXo I nUnCa Te OlViDaRe

sha_moreniya_17 -

sergio contreras ers el mejor, ers wapiximo,cantas de puta madre, las letras de tus cansiones son wapiximas y lo vales muxo
tkm sergio ers l mejor..m alegro de qe seas asi
bss

ainoa -

sergio me e leido tu libro y es muy interesante.Tengo todos tus discos soy tu fan número uno WAPO BSSSSSS.

Bea -

Sergio e leido tu comentario i no es un cacho pringaoo eso eres tú.A ver si te voy a tener que pagar un otorrino porque parece ser que tú no escuchas bien.

marina y carmelita -

hello. hola ke tal guapetom ere el mejor de los mejores IKE SIN DUDA ES EL MJOR CAMNTANTE DE HIP HOP REGETON POP LATINO KE ABRA EN TODO EL MUNDOO.soy tu primera y unica fan tenemos em el ordenado todo lleno detus fotos en el movi poste el cuarto te keremos siiiiiii.. xau guapeton te deseamos suerte ... marina y carmelita .

MoReNaAH -

uy uy mare si tien una pagina para dejarle un comentario al moreniko del sergio uff niñoo ke me tenes enamorada eres un sueño xa mi ay mare si te tuviera uff nunca te dejaria escapa so te lo asegura ta morena de barna asin que ta cancion va dedicada aty ea (8) eRes tu mi morenito sueño d emi corazon que cuando te tengo cerca me ase salir el corazon vente eEh vente eeh vente pakaaa jeje ay ay niño ke me tenes loka te lo juroo weno y tus cansione sme asen recordar a cosillas jeje un besu morenito mioo ay de ilusione sse vive jjee

Anna -

Hello!!
POs sergio contreras es el mejor y esra mu wenooooo ...my gitaniko




es el mejor y fue una cosa extraordinaria k consiguiera superar el bulling...
sergio te kiero

la loka -

CANTAS MU BEN ME GUSTAN MUXO TUS CANCIONES Y HE LEÍDO TU BIOGRAFÍA ME PARECE MU INTERESANTE
DE UNOS XIC@S MU LOKOS

carmen la morena -

wenas sergio mira desde k te vi x la tele la 1 vez me enamore de ti aora tengo tos tus discos me se toas tu canciones i vamos k te komeria enterito jaja espero k me kontestes xfa es andaluz a muerte tkm carmen_chinxo @hot...

Anónimo -

pos mira si me pudiera oyr sergio conteras le pediria q se casara cn migo o fuera mi novio pero aver si m podeis dar su msn y asin hablo cn el mi msn es meritgarciaeng@hotmail.com te quiero sergio te amo un besazo pa tus labios de caramelo jejejeje

mary torredelcampo!!! -

Sergio ers lo mejor q tiene to andalucia, me llenas cada dia tkkkkkkkkkkkkkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ers un angelote, cielo un besazo de una niña q tienes loka! tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm muak!!

sah mity dy madrid -

sergio contreras eres el mejor me encantas tu y tus cancioness muxosss besitossss sigue asi!!!!

bea -

sergio contreras yo soy tu gatitaaa¡¡¡¡¡
te amo
estoy lokitaaa pooorrrrr tiiiii
tus canciones me enamoran igual que tuuuuuuuuu..........

gatitaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

paki -

a mi er sergio contreras me usta mucho y kienlo critike es porke esta celoso dee porke esta muy bueno

ESA_LOKA -

ole ole ole y ole mi sergio k tio mas grandde ers, me encantas,me da iwal lo k dija la gente de ti , no sabe bien como ers stas bueno y soy tu fan numero 1 beseles pa ti

letizia ortiz -

mira niñatooo o aprendes música o le digo a felipe k le diga a su padre el rey juan carlos k te envie a la carcel por hcer llover en estos dias tan calurosos tu fan la ultima de la lista negra bsssss notekiero

bEA -

Sergio he leio tu comentario y mi sergio contreras noooo esss un cacho pringaooo yyy lo primero que su musica noooo esss pateticaaa y haber siii pensamos unnn pocoo si mi sergio contreras no entendiera la musica no seria famosoo y aqui el pringaoo eres tuuu sergiooo .baaa eso son celooooossss.

leticia ''coin'' -

sergio me ancanta tus canciones y tu jeje weno k estas mu weno

kriss__aroa -

sergio me encanta tu forma de ser y k tenes mucho carisma espero k sigas triunfando desde huelva te mandamos 1 besazo de tus fans number one. jajajja y seguro k yo(aroa) sabes ken soy.

kriss_aroa

alicia -

k weno k sta sergiocontreras sta para comerselo y encima canta de puta madre

sergio -

cacho pringao no me gusta tu musica patetica, dedicate al porno, pork tu de musica no entiendes.

Noe -

Solo keria darte la enhorabuena por tu exito y ke en algunos momentos de mi vida escuchandote me has ayudado, muchas gracias de todo corazon. Un beso.

beatriz -

¡no me lo puedo creer que la de kiko y sara sea la novia de mi sergio contreras¡ aunque sara cante muy bien no la puedo verrrr ni en pintura oseaaa que la odioooooo.

beatriz -

chicas, yo sé que todas estamos lokitas por sergio contreras yo también os quería decir que yo ví en el conciertazo de sergio contreras él cantó con la de kiko i shara y el la besó y cogí una depresión enorme.
tenemos que luchar por él sea como sea yo no sé si olvidarme de él o luchar por lo que quiero de verdad como una fiera muy mala.....
contestarme.por favor...
beatriz.4 de noviembre del 2007




Bea -

OLA WAPO SOLO DECIRTE K ERES EL MEJOR Y K ME ENCANTA TUS CANCIONES K SIGAS ASI Y KE NO KAMBIES NUNCA BSS

La bEa -

SERGIO ERES EL MEJÓ DE TODOS LOS CANTANTES , CUANDO TE ESCUCHO CANTAR ME EMPIEZAN A SALIR LAS LAGRIMAS , ERES UN TÍO MUY GUAY...TE QUIERO .
CUANDO POONGAN TU LIBRO -eL ESPEJO Y LO PONGAN A LA VENTA YO SOY LA PRIMERA EN QUE LO VA A COMPRAR.
TE QUIERO.BESITOS
BEA....LOVE LOVE YOU YOU.

Jenny -

Sergio k sepas k eres el mejor k to las niñas estamos lokitas x ti k lo vales muxo!y estas buenisimo ojala k vengas aki por jimena xfa tkm!!wapisimoo! eres el mejor besos!!

Sergio Contreras. -

MAPY TE VOY A DECIR QUE TE VALLAS A LA PORRA...............

beatriz -

SERGIO ERES EL MEJÓ ESPERO QUE VALLAS OTRA VEZ A LA JOLLERÍA QUIRÓS porque a la chavala de pelo negro que tiene rizos es mi hermana i yo soy su hermanita pequeña... por favor ve a verme.
te quiero .....,eres un tio muy guai y yo tengo solo 12 añitos.Puedo esperar siglos y siglos .Te esperaré con los brazos abiertos...
Te amo...
besitos Bea

beatriz -

todos los comentarios de las demás chicas de Internet son unas gilipollassss porque se creen que miii Sergio Contreras es sullo ¡una mierda pinchaa enn unn paloo¡ os odio
ese hombre es mío para mi solita i nadie me lo

QUITA¡¡¡¡ LO MIO ES MIO Y NADIE ME LO QUITAAAA.LOVE SERGY... OS ODIOOO NO OS HAGAIS ILUSIONES PORQUE ES MIO ME DA ABSOLUNTAMENTE IGUAL Y OS VAIS A QUEDAR CON LA ILUSIÓN....

Jessica -

seRgio eres el mejor,,todo el mundo lo piensa qien no esqe no te a sabido valorar.tus letras son super wapas y tu tmbn esqe eres de lo mejor en todas las veces q e estado cntigo me as demostrado q eres una peronsa super especial y cuando ME LLAMASTE x el dia de mi cumpleanos me puse super felix fue el mejor regalo q tube sino lo hubiera exo lo hubiera comprendido xqe estas ocupado .pero aun asi lo iciste y de eso nunca me olvidare.cuando estoi mal escucho tus canciones y eso me da fueerza para mejorarme sergio sin tus canciones sin ti sin tus cncierrtos no seria nadiee

TEAMOOOO!

Sandra -

Sergio eres el nº1 del mundo entero me encantas soy tu fan nº1 y q eres el mas wapo de todos tkm wapisimo

bea -

Sergio ¡Qué surte tengo de que te voy a conocer en persona en la jolleria¡ tengo 11 añitos y te quería decir que eres un tío guenorroooooooooooooooooooooo tkm.Besitos
TE AMO

eva -

eres el mejor te keremos mucho en puerto real (cadiz) abe si haces un concierto aki hasta siempre besos

RaQeL -

sergio contreras ers el mejor..! te vi ace poco en villarejo.. y ers lo mjr! no cambies nunca.. y qe sepas qe ers wpisimo! :P.. 1 besazo

mapy -

me encantas sergio desde k scuxe palabras malditas m enamore d ti ers lo mejor m gustaria conocerte bsks tkmmmmm no cambies nunka xfa

manoli -

eres el mas guapo de lo artista y megusta mucho tu canciones

javi -

sergio es un puto crack es el mejo y con di
ferencia

eli* barraketas* -

OoOoo..

K WAPOOO
SERGIO CONTRERAS EL MEJOR AVER SI BIENE OTRA VEZ A BCN!

TE KEREMOS!!

WAPIXIMOOOOOO!!

ELI Y MONI TE KIEREN!!

Yaiza Contreras -

solo keria decir ke sergio es mi idolo ke lo kiero muxo aparte de ke yeba mi apellido eso de ser tan simpatiko i tan wapo se yeba en los genes pos na ke yo tngo todos tus cds i k este año fui a santo tome a berte al koncierti i te tube a un metro pero una balla no me dejaba berte bien esos ojitos ke balen millones me acuerdo ke tu te estabas aciendo fotos kon los del ayuntamiento de ai de mi pueblo de tome i ke siempre abia soñado kon poder estar tan cerca tuyo pero pon una balla no pude berte bn solo es pero k kontesteis este komentario a mi msn x k si me lo kontestais seria una de las personas mas felices del mundo

Sergio****tQm Wapoooo!



Siempre en mi korazon=P

nerea -

k pasa jesica k no me contstas oye si kieres azlo k iciste saca mi msn y t pido disculpas y to eso y ablamos ok ?
sorry

Anonimo -

Me encantas Sergio, con tus discos me enamore de alguien muy especial,aunq ahora las cosas no van muy bien entre nosotros, no te dejo de escuchar.Tus canciones me dan mucha fuerza y son preciosas, espero q siempre q escribas te inspires como hasta ahora y disco a disco me siga enamorando.

evi -

e estado en tres conciertos tuyos en el de bornos , en el d arco y en jere eres el mego detras de kiko y shara

evi -

ola m encanta serjio esta guenisimo

alba -

ola sergio eres mui guapo y todas mis amigas dicen ke eres muy guapo i tengo todos los discos tuyos y te bi en el conciertos del cagilon de coria del rio (sevilla)

carla -

ERES UN PEDAZO DE ARTISTA ESTAS TREMENDO ERES WAPISIMO
Y K MAS DECIRTE SI ERES UN PEDAZO DE ARTISTA

mariavyyyy la + lok d xtremadura -

k mrece la pna kompra sus cd¨s xk son la ostia xo tngo 1 foto n l mvil en la k sal kn mi madr y 1 auto graf suyo sergio tqm ers l mjor tqm y a fernand karo tbm

laura -

ola yo creo k soy la fant numero uno de sergio contreras me encanta y tego todos sus discos un beso para el y para todosu ekipo

natali -

tu madre debio de ser pastelera xk un bombon asi no lo ace cualkiera

mariola -

eres el mejor sergio el otro dia fui arjona a verte tkm eres el mejor mi cantante preferido jejeje bueno mxos bs espero verte y darte dos bs la proxima vez que te vea
wapo
xao

Marikilla y Karina -

DIOSSSSS MIOOO k wapo k stubo el concierto eyer en alendin!!k wapo k stabas con esas camisetas y esos meneos d culooooooo!!!y la musicaaaa...SIN PALABRASSS!! esos menos d caderassssss k cuerpooo y cara + lindaaa coñooooo TE KEREMOSSSSSSSS NOS AS ENAMORAOOOOOOOOO
MARIKILLA Y KARINA ENAMORASS D TIIII Y CON RAZONESSSSS

prinxexita de tu sueño [sergio] -

nene tu si tas to lleno de lu y de sal wpiximo. eres la tela y tas k te kagas de weno
ole tu arte!! tqmm
a ve si vienes a montilla algun dia a kantar jaja bxitos wpiximo!!

adri -

sergio contreras es uno de los mejores valla es wapo ta weno y kantas to bien olee el ke siga asin ke poko a poko eta llegando mu legoo wappoooo

laura -

me encantan tus canciones eres el mejor cantant me encantaria conocert en persona pero asta k no vengas a sevilla no podre vert... te kiero muxo eres mi idolo muxos besoss

Anónima Malagueña -

Me encanta Sergio Contreras tengo todos sus discos y las canciones hacen pensar y recapacitar en er mundo en el que vivimos y actuar de otra manera para que este mundo sea mejor olee hace que andalucia sea el mejor sitio del mundo y que otros de fuera de andalucia tengan envidia de no tener a un artista como él. Un brsazo muy grand para él y todos sus fans.

saray (Cadiz) -

ola WAPIXIMO!!!!KE TE VOY ADECIR YO K NO T AYAN DIXO ERS EL MEJOR DEL MUNDO TENGO VARIAS FOTOS CON TIGO D CUANDO ESTUVISTE EN El Torno (Jerez) CANTASTE EN LA FERIA D MI PUEBLO Y TAMBIEN TE E VISTO EN LA FIRMA DE DISCO EN MEDIAMAR EN EL CONCIERTO DE ESPERA NO SE EN MUXOS SITIOS PERO CADA VEZ ME SORRPRENDES MAS WENO HABER SI SACAS OTRO DISCO Y ME LO FIRMAS TAMBIEN CNT TK

Yo! -

SeRgIoo! Lo Mehor Ere!!! En BilBao tambien te Keremos! xDDD BeSos wapO

celia -

eres el mejor eres y seras mi cantante favorito mis canciones favoritas detodos tus discos son mirame y carita de muñeca muxos bs wuapo

anonimo -

ola wpo res lo mjor k hay ers wpo cantas bien y encima estas cmo un tren. tngo todos tus discos y no veas cmo cntas!!!! Muxos bs

mary xula! -

se sergiO lo mejo! sigue asii morenasOO! muak desde los madriles!

maria gitana -

ole los gitanos de cordoba y de to laos ole camaron el farru y sergio contreras ole wapo

maria gitana -

eres mu wapo keria saber si eres gitano como todos disen keria saber si lo eres grasias besos ven por cordoba mas amenudo ke todavia no he tenio el gusto de verte wapo besos me encanta tu musica sobre to la cansion de ltras malditas oleeeeee los gitano wenossssssssss

chocho -

esta guapo, oero que asco de musica

maria gitana -

eres mu wapo keria saber si eres gitano como todos disen keria saber si lo eres grasias besos ven por cordoba mas amenudo ke todavia no he tenio el gusto de verte wapo

paula -

ooollaa!!!sergio..*soy paula de carboneras ers el mejor!!si keires ai tienes mi msn : paula_2727@hotmail.com

tamariya -

Yo e tenido el gusto d conocer a SERGIO,en mas de una ocasion yo y una amiga mia hemos podido star con el y charlar!!es la ostia sabe ganarse a su gente y se lo merece.ERES EL MEJR SERGIO(tus amigas las pesas dl hotel,te kerems)

nere -

bueno k vale k lo d ija d puta me pase teres pueblo pero jope ami me molesta maxo d k benga aki la gente diciendo k esto es suyo k alomejor es tuyo si pero k no bayas y una cosa si fuera ciega no podria ecribir no ?? me p arece amos nu se . bueno k me gusta muxo k os guste sergio muxos bsts a toas besukis

**anonima** -

hola sergio, pienso en tí siempre ers lo mas bonito que hay en el mundo tu musica, tu todo tu TKIERO MUCHISIMO ME SE TODAS TUS CANCIONES KE SON ESPECIALES LLEVO OCHO AÑOS DETRAS DE TI TEKIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ANDALUZA -

VAYA CONCIERTAZO EL DE SANTO TOME,MIRA K E ESTADO EN CONCIERTOS,PERO TE PUEDO ASEGURAR KE COMO DISFRUTE EN EL TUYO NO NO E DISFRUTADO EN NINGUNO,ESTOY DESEANDO K LLEGUE EL LUNES PARA TU PROXIMO CONCIERTO EN ELCHE PUEDA VOLVER A DISFRUTAR,ME ENCANTA VER COMO LO VIVES,TE SIGUO DSD EL PRIMER CD K SACASTE,Y EN ESPARA DEL LIBRO Y DEL PROXIMO CD K SI NO ME CONFUNDO PARA ABRIL YA ESTARA,UN BESO MUY GRANDE ERES EL MEJOR NO CAMBIES NUNCA.

Raperika-flamenkita -

Madre mia, madre mia... como esta el tio... k tas tope de bueno xikillo!! jaja ojala te pudiera conocer en persona, pero eso va a ser un poko xungo, pero me conformo con escuxarte y verte en fotos. adios wapetón!!! muxos besos cielo!!

Laura -

waa serguio contreras es el mejorr!!!

no ay nadie como ell

des de su maketa me tiene motivada!!!ç


waaa como me lo kierooo

es el mejor

el mas wapoo

y ademas esta tremendisimooo


pero canta caxo de bienn

inrsistible, inexplikable, instituible!!


tre qiero preciosoo

(L)(L)(L)

SOFIA -

SERGIO CONTRERAS ME MOLA DESDE LOS 8!!!!!!!!!!!!!!

ana belen -

ola wapo soi una fans tuya me encantan tus discos aver si vas a mi peublo lepe a dar un concierto yo soi de tu ciudad heulva vivo en heulva capital jaja weno muxos bess tkm ojala te conociese en verdad

raquel -

me encanta sergio contreras y sus canciones.tengo todos sus discos.

vErO[!] -

hOlaa GmTe!!
sTa mUy CaChOnDo =P
BsYtOzZ^^

nenaaah -

buaah!! es el mejor!!
sobre todo sus canciones!! esque mencantaan!
sobre todo con letras malditas!! eske es tant bonita,,,!!

sergio eres el mejoor!!

++[{Silvy}]++ -

sergiooooo eres el mejorrr
cantas genial y eres guapisimooooo a ver si cuando puedas te pasas por Cataluña, Girona que tienes muchas fans que estamos deseando verteeeee
silvita_scg@hotmail.com
eres el mejó!!!
besitoss

mireya -

bua menuo pivon y encima canta genial me encantan toas sus canciones!!podias pasarte x burgos ee sigue asi dew

ana(cordobesa) -

sergio aver si te vienes pa cordoba k te vea guapo ya k stubiste pa la feria de cordoba y yo no te vi pr te vio mi prima k iba cn 1amiga y tu cn el oscar ese el de la gitarra weno mi niño k eres lo mejor y k me muero x conocerte lo dejaria to x ti enserio un bs mi vida ya nos veremos xao

raquel S.A -

eres mi cantante favorito sergio espero k vengas a malaga ocerca d manilva eres la caña besitos

raquel S.A (malaga) -

aki t dejo mi msn xsi lo kieres raquel_saby@hotmail.com besitos

raquel S.A (malaga) -

ola sergio contreras eres junto mi cantante favorito todos los dias escuxo tus canciones espero k vengas x malaga a dar un concierto k tengo ganas ir a verte k t boi aser un retrato tuyo ya te lo dare cuando vaya a tu concierto,este año le ise un retrato a miguel saez lo k nose si le gusto jaja
weno muxos besitos y sigue cantando k me encantas tus canciones

rubiyaH(H) -

wenaS weno escrbibo paRa deciiR qUe el conciieRto que fuii a veR a herrera de o7' fue una paSada y que esta muy bueno

Eva -

Ola me encanta sergio contreras tengo todos tus discos y e ido a 2 conciertos tuyos y me ENCANTA!!!tkmmmmm.bss

RAKEL -

ES EL MEJOR CANTA DE P.M Y ESTA MU BUENOO OLEE ESE SERGIO CONTRERAS JEJ

RaqUeL -

EnASh SErgIO!!
niño vales muxo,todo cuesta sige pa lante !!!! desde el primer dia q te escuche buff note algo k nunca habia sentido con ningun cantante !!! el verano pasao fiy a cordova pa la feria y pa verte a ty !!!te saliste estuviste genial !!!!
toda barcelon te quiere !!!

muxos bexos !!!

raquel bcn 14

estefania -

ola wapo k me pareces una chico muy simpatica y k as luxado muxo para estar tan alto jeje bueno k fuia t concierto d guardamr te acuerdas?? pues te tire una carta y el peluxe k tiene un 1 pues xk tu para mi eres el 1ª me gustaria ser cantante y tal x eso te pongo mi msn a la gente k sepa d algun castig x alicante o alrededores k m avisen xfavor mi msn es : fanny_rgtm@hotmail.com muxis besos a todos espero recibir informacion

cristina -

sergio te digo k ers lo meorsito del mundo y k ave si te yegas pa mijas aski en malaga k ya as etao una ve!!weno wapisimo k tas mu weno k tu konsierto a sio er meon k e vito nunk!!tkm!!

*mery* -

no veas si ta weno este xaval!!!dio mio..wenorrooo..
le vamo a tene k da un premio a la mare xikiyoo xk baya kosa k a exo..un milagrooo..sergioo en guadiaro toy..si me necesitas ya sabesss!!tk tk tk tk tk tk tk tk tk tk..

menxu -

sergio eres el mejor me tienes enamora me encanta tus letras tus canciones komo cantas y lo wapo k eres vamos niño k a eso se le yama arte!ole! un besazo y espero q agas un concierto en elche un besazooo!tkm!

rosario -

es el mejor cantando y mu wapo ers mi cantante favorito no cambies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!wapooooooo muxiximos besossssss k sigas asi!!!!!!!!!

sara jimenez bravo -

sergio eres el mejor,eres mi cantante favorito y siempre lo seras.no cambies.tq!!!!!!!bssss

Jesica (Administradora) -

Bueno, bueno amos a ve si nos trankilizamos e? no se kien te as creio tu pa venir a ki a iinsultarme pero ya m estas hartando, he puesto un mensaje en esta entrada del blog http://usagi-chan.blogia.com/2007/072101-solucion-al-problema....php , para ver si te keda bien klarito kien escribe aki!
Por cierto esta en rojo para k resalte bien, pork no se siesk eres ciega o no se..

nere -

y no le repitas tantas veces lod este blog es mio po k no es tuyo d acuerdo y no ers el centro dl universo t enteras pa k otra vez me baciles gilipollas esk esto me pone ataca asi k no digas k esto es tuyo subnormal noers tu la unica k esxixte en este mundo t enteras ?? me alegro hija de puta

nere -

pero aber ande pone tu nombre y no kreo k esto lo ayas so tu po k aki la gente nos e coonoce como en tos lo xat asi k no t kreo para nada por k en internet la gente pone y dice d to asi k amiga a mi no mela kuelas k no soi tonta ehh bueno bsts y no t kreas el ombligo dl mundo

Jesica (Administradora( -

Hola Nere, este es un blog que he creado yo para hablar sobre temas que me gusten o que simplemente quiera hablar de ellos y uno de esos ha sido poner la biografia de Sergio Contreras, no es un delito no??? Ad+ si veis el resto de mi blog, vereis que la autora de todas las entradas soy yo. Y como k no m gusta Sergio? A mi Sergio no m gusta, m encanta!!! Y kiero dejarlo bien claro. Y lo de quien escribio "tu puta madre" yo k kieres k t diga, yo si k no e sido y no se kien lo abra exo, cuand lo lei no m izo ninguna gracia, pero esto es un blog publiko, y aki pone la gente lo k kiere, y yo no lo puedo evitar.
Espero que a raiz de esto no se haga una disputa, porque vuelvo a repetir que este blog es mio, y al que no le guste, que no entre, pero no m vengais diciendo que no lo e exo yo.(k konste, k yo no estoy exando a nadie, eh? ^^)
Bueno un beso para todos y gracias x mostrarle ese apoyo a Sergio!! k el se lo merece un monton!! BSSSS

ROCIO (CONILEÑA) -

HOLA!!!

SERGIO ESTAS WENISSIMO,TE E VISTO DOS VECES EN PERSONA, CUANDO VINISTES A CONIL A DAR DOS CONCIERTOS,ESPERO K ESTE AÑO TAMBN VNGAS,XQ KADA VEZ K TE VEO ME ALEGRAS LA VIDA,JAJA,BESOS WAPO,Y SIGUE ASI!!! AHHH Y EL AUTOGRAFO LO TENGO EN MI HABITACION,ASI K TE VEO TO LOS DIAS,JEJEJEJE

La NeRe -

ei jesica d las narices tu no escribes eso no d coña y tu lo d tu puta madre t parece ati y entones pa k koño t metes si not gusta ers tontita o k sergio esel mejor y la malloria d la peña k se mete aki es por k le gusta pero komo tu ers..... d tu especie pos na da k desperciocio d persona madre bueno besukeles a tos

lucia -

tas tan buenoooooooooooooo que un quesooooooooooooooooooooooooo

maria jose ariza españa -

hola segio soy tu fans numero1 jeje estas tremendo te pido por favor y de rrodillas k me agreges a mi msn k es el sihuiente:maria_rafa_abraham@hotmail.com

Maia y Kaina -

Lavin k wenorro k estas t vimos en grana y lavinnnnn!!!! dios mio x favor eso no es normal k wapisisisimo k eres coño!!!tu madre tiene k star orgullosa d ti OLE OLE Y OLE LOS OMBRES WAPOS como tu!!bss tekeremos

anónima 2 -

sergio eres elmejor al menos para mi te he visto en concierto eres la caña sigue así tus discos me encantan los tengo todos y voy a seguir comprando y stas to weno bs

tu puta madre -

sergio kontreras kreo k su apellido es contreras pk de xiko le desian kontra !!

la xika de merida -

jessica la asministradora me gustaria k ixieras lo posible pa k to los testo k estamo escribiendo to la peña los leyese sergio contreras yak todos estan dirijidos a el graxiassssss

la xika de merida -

tio eres el mejo sin duda espero k leas esto me gustaria tene tu msn me pareze k eres un monton de bueno me lo demostraste akeyabe k ixiste para el autobo en el k ibas para saluda a una muxaxita en silla de rueda tio me enkantas bss

Jesica (Administradora) -

Wolasss a tod@s los k escribis en mi blog, deciros k soy kien escribe las cosas, y k me parece k esta habiendo malentendidos. Sergio no escribe aki, lo escribo yo, y bueno me alegro muxo k a tanta gente le guste Sergio Contreras!! Un besiko!!

NeRe -

la cancion d el espejjo me encanto la d la escula esa pero tambn la canta haze k tambn me encanta bueno wapo espro k entes aki y lo leas tio me encantas en to lo sentio una niña madrileñn po cieto el 10 de julio es mi cumple tkm wapo segio me tene loki bss

nere -

sergio ers el mejor y el + wapo cuando leas sto piensa siempre k en tus discos ai una madrileña k t kere muxos bsss ers el mjr wapo tkm kero konocerte ers wapo simpatico y cantas maxo bn k + se puede pedir tkm cuando agas muxos + discos po fa pensa en mi soy la madrileña + loki muxos bss tkm wapo

bea -

ME ENCANTAS!tus letras son buenisimas,y me siento identificada.Me encantaria conocerte,en el disco de el espejo no sabia como eras de fisico y me enamore de ti.me gustaria conocerte xfavor dime cuando haces un concierto en madrid

rocio -

wola!!
esta to weno i k donde kiera k va va triunfando
sergio tkmmmm

Anónimo -

k esta cañon y ta triunfando k no veas...

MiRiAm -

wenas!!

sergio contreras es el mejor cantante k pisa la tierra y esta tope de bueno aver cuando aces otro concierto k me muero por verte y por escuxar tus canciones q son super wapas jejeje bueno sergio k se pas k soy tu fan n1 y k mi primer dia k te vea nuse lo k voy acer bueno tQ**

ANITA -

K ME ENCANTA SERGIO CONTRERAS TOY COMO LOKA BUSCANDO SU MSN PA CONOCERLE EN PERSONA Y POR LO MENOS HACERME UNA FOTO CN EL JIJII:P

rocio -

sergio es el mejor no solo como artista ni como presentador de su programa de radio si como persona es el cantante mas simpatico y bueno que andalucia y el mundo entero tiene.no hay nadie que conponga ni cante mejor que el sus letras son vida y realidad. OLÉ ESE PEAZO DE SERGIO KE SIGAS TRIUNFANDO EN TODO LO KE HAGAS PORQUE TE LO MERECES DE TODO CORAZON.una gran fans tuya andaluza de cordoba fijo.GRACIAS POR YEVAR A ANDALUCIA POR BANDERA y por tus discos MUCHICIMAS GRACIAS

Anónima -

Me encantan tus discos y me gustaria poder konocer en persona xro lo tengo un poko crudo a no ser k vengas a mi pueblo a dar un concierto. Tkm eres el mejor 1 bsiko

ANDALUZA -

KE ES EL MEJOR IKE SIN DUDA ES EL MJOR CAMNTANTE DE HIP HOP REGETON POP LATINO KE ABRA EN TODO EL MUNDO SOI SU FAN NUMERO 1 TE KEIRO SERGIO CONTRERAS

Raquel -

me encanta sergio contreras esta mogollon de bueno me encantas sus canciones un bsito